Inicio Foros Que No Te Roben La Idea G1 – 2023 ¡Es hora de conocernos!

  • ¡Es hora de conocernos!

     Yusseth Canas actualizado 1 año, 2 meses 24 Miembros · 24 Publicaciones
  • Laura Hernández

    Administrador
    03/02/2023 a 8:43 AM

    ¡Hola, estamos muy contentas de contar con tu participación!. Vamos aprovechar este espacio para conocernos y conectarnos con más emprendedoras. Para comenzar a conocernos, te invitamos a presentarte con tu nombre, edad, a qué te dedicas, cuál es tu emprendimiento y cuál es tu pasión.

    Puedes escribir tu respuesta o subir un video de 1 minuto presentándote a ti misma. Para ello debes subir el video a tu cuenta de YouTube y compartes aquí el enlace.

  • fervxs024@gmail.com Vix Samayoa

    Miembro
    13/02/2023 a 11:30 AM

    Hola! me da mucho gusto poder estar acá y agradezco a todas las que hacen esto posible.
    Soy Jennifer Samayoa tengo 24 años, soy estudiante de Administración de Empresas cursando el 9no semestre. Tengo un emprendimiento de Ropa para Mujeres comence en noviembre 2022. Me apasiona mucho lo que es mi carrera en administración, sueño con tener mi propia empresa, ya comence una que es lo de la ropa y sueño con que crezca mucho, tengo muchas ideas pero vamos poco a poco.
    Y pues nada las quiero a motivar a seguir, estos cursos nos ayudan mucho, debemos aprender constantemente. Y que sigan luchando por sus sueños.

  • Ana Victoria

    Miembro
    13/02/2023 a 1:17 PM

    Hola soy Quetzalí Sactic Velásquez tengo 23 años, soy Bachiller en turismo y administración de hoteles con orientación en gastronomía profesional.

    Actualmente estudio un curso en natación enfocado a ser instructora,

    Cuento con 3 emprendimientos los cuales e estado trabajando en los últimos 3 años el primero se enfoca a joyería artesanal, el segundo se enfoca a crear accesorios a base de crochet, en el cual destaca la creación de amigurumis o peluches tejidos. El tercero se enfoca en la venta de joyería de fantasía.

    Los 2 primeros son siempre creados por mi persona yo soy la creadora tanto de la joyería artesanal y de los accesorios de crochet.

    Deseo poder conocer más sobre negocios y así poder seguir creando nuevas oportunidades para mis emprendimientos.

    Gracias por la oportunidad que se nos brinda a cada una de nosotras y es un gusto poder conocer a cada una de ustedes y a sus emprendimientos e ideas de negocios.

  • Sssss Ssssss

    Miembro
    13/02/2023 a 4:35 PM

    Hola a todos, mi nombre es Tatiana, tengo 24 años, es un gusto enorme poder formar parte de éste proyecto, me motiva adquirir nuevos conocimientos y poder ponerlos en práctica en mi emprendimiento de ropa para mujer.

    • Esta respuesta fue modificada 1 año, 2 meses por  Sssss Ssssss.
  • Katherine Ivonne Portillo

    Miembro
    13/02/2023 a 5:14 PM

    Hola a todas
    me llamo Katherine Portillo, tengo 24 años, actualmente curso 5to año en universidad tecnológica, la carrera de Negocios Internacionales, soy madre de una pequeñita de 1 año y es ella quien me impulsa a salir adelante todos los dias.
    actualmente no tengo un emprendimiento. pero si poseo una idea de Negocio “confección y venta de ropa para niñas”, poderlo llevar mas allá de ser un sueño y poder distribuirlo a nivel nacional e internacional .

  • Tatiana Gomez

    Miembro
    13/02/2023 a 5:56 PM

    Hola soy Tatiana Gómez tengo 24 años, desde el 2021 tengo un emprendimiento en línea de lencería femenina y traigo ropa, zapatos y accesorios de aplicaciones de otro país.

    Emprendí esto por que sufrí depresión post-parto y actualmente estoy diagnosticada con depresión ansiosa esto es parte de tomarle un poco de sentido a la vida y mi idea desde que lo inicie ha sido tener mi propio local.

    Gracias por la oportunidad para poder conocer mas sobre negocios.

  • Gracia Maria Mendoza Argueta

    Miembro
    13/02/2023 a 7:52 PM

    Mi nombre es Gracia María Mendoza, tengo 24 años y este año me graduó de una especialidad en Administración de Empresas, igual tengo diplomado en Marketing Digital, Community Manager, tengo un emprendimiento en Bisuteria y joyeria, empecé con 2 hilos que me regalo mi mamá en el 2021, me gustaría tener un local y seguir creciendo y empaparme de muchos conocimientos.

  • Juana Florinda

    Miembro
    13/02/2023 a 8:00 PM

    ¡Hola! Soy Juanita Chávez, tengo 20 años y soy estudiante de Psicología Empresarial.

    Me apasiona conectar con las personas, conectarme con libros, películas o series. Pero también me encanta conectar con la naturaleza; amo escalar montañas. Y me encanta mi futura profesión: psicología.

    Mi emprendimiento es sobre un espacio para educar psicológicamente a adolescentes y jóvenes. Con el fin de brindarles herramientas para su bienestar integral

  • Yennifer Paola Salala Barrios

    Miembro
    13/02/2023 a 9:25 PM

    Hola soy Paola y tengo 23 años, estudiante de psicología, Locutora y Modelo Plus Size.

    Mi proyecto consiste en realizar prendas personalizadas, las cuales tengan como objetivo empoderar y fortalecer el autoestima de las mujeres.

    Y mis expectativas son aprender todas las herramientas para ser más productiva y eficaz para lograr mis metas, relacionadas a emprendimientos

  • Veronica Marcela Ascencio Morales

    Miembro
    13/02/2023 a 9:28 PM

    Hola!!

    Mi nombre es Marcela Ascencio y tengo 21 años

    Actualmente estudio inglés y me dedico a la venta de ropa y artesanías como accesorio hechos a mano. El pequeño emprendimiento de artesanías comenzó el año pasado como proyecto personal que finalmente tuvo una bonita acogida por otras personas y me hizo querer hacerlo crecer, por ello me siento muy feliz de haber entrado a este curso para aprovechar las oportunidades que ofrece.

    Me encanta hacer cosas bonitas para otros. Dejo mi pequeña marca en lo que hago y quienes solicitan mis servicios dejan una marca de confianza en mi.

    Gracias por la oportunidad y es un gusto conocerlas a todas.

  • Jaqueline Estefane Batres Chavez

    Miembro
    13/02/2023 a 9:55 PM

    Hola mucho gusto mi nombre es Estefany tengo 24 años, pues he querido emprender y mi idea de negocio es una venta de detalles ya que reconozco que tengo el talento pero he tenido miedo y por ello estoy muy contenta de haber entrado a este curso que desde ya es de mucha ayuda.. espero y mi anhelo más grande es que se pueda hacer realidad mi idea de negocio. Gracias a las personas que son parte de este proyecto tan bello ..

  • Evelyn

    Miembro
    13/02/2023 a 10:42 PM

    Hola! Mucho gusto, Soy Evelyn Ortíz, tengo 20 años, soy estudiante de medicina. Me apasiona mucho el tema de emprender, quiero compartirles mi idea de negocio que es de una venta de ropa y realización de textiles, es por eso que estoy muy agradecida por la oportunidad que nos han brindado para mejorar nuestra idea de negocio y aprender muchas cosas que nos ayudaran en la vida. Motivo a todas las que están en el proceso de emprender ya que si queremos algo, podemos hacerlo posible. Bendiciones!

  • Nayheli Michelle Herrera Quevedo

    Miembro
    14/02/2023 a 6:01 AM

    ¡Hola!

    Soy Nayheli Herrera tengo 22 años, ingeniera químico de profesión y me dedico al diseño gráfico y diseño UX en mis tiempos libres. Actualmente tengo un emprendimiento de invitaciones digitales para todo evento, y estoy trabajando en mi más grande proyecto hasta el momento en poder realizar mi propia marca de productos para cuidado capilar veganos y sustentables.

    Será un gusto compartir con ustedes en este proyecto ☺️

  • Roselia Uriela

    Miembro
    14/02/2023 a 11:10 AM

    Hola mi nombre es Roselia, estudiante de historia. Me apasiona crear objetos que representen la fuerza de las mujeres, es por ello que deseo poder emprender un negocio que se base en el empoderamiento femenino a través de la comercialización de textiles y artesanías.

    Es un gusto poder saludarles.

  • Kenya Beatriz Osorio Interiano

    Miembro
    14/02/2023 a 12:07 PM

    Un gusto saludarles, mi nombre es Kenya Osorio, licenciada en Relaciones y Negocios Internacionales, tengo 24 años. Es un placer estar en el programa. Mi objetivo con el programa es aprender todas las herramientas necesarias para la administración personal y financiera de mi empresa, mi empresa se dedicará a la creación y venta de productos de repostería y pastelería con el nombre de “Sugar Kitty”

Ver 1 de 24 respuestas

Publicación original
0 de 0 publicaciones Junio 2018
Hace un momento