Inicio Foros Club de Mentoría – HN p.m. Dudas y Consultas – Módulo 4

  • Dudas y Consultas – Módulo 4

  • Sully Pacheco

    Miembro
    14/03/2022 a 12:41 AM

    Escribe tus dudas y consultas.
    También puedes comentarnos los conceptos en los que te gustaría profundizar para abordarlos en la sesión de cierre del módulo 4

    .

  • Lynda Garcia

    Miembro
    17/03/2022 a 11:17 AM

    HHola buenas tardes

    Me gustaría mas ejemplo de Branding y formas para aplicarlo a mi negocio

  • Sully Pacheco

    Miembro
    17/03/2022 a 4:07 PM

    Hola Lynda, como lo hablamos al inicio de esta semana debemos tener muy claros dos coceptos para Iniciar a gestionar nuestra marca.

    1. Imagen Visual que es proceso de diseñar y crear nuestro logo, nuestros colores, definir las tripografías que yo voy a utilizar, la forma de fotografía y demás.

    2. Branding: es el proceso de gestión y creación de una marca. Pensar en nuestra empresa como una persona: ¿Qué personalidad va a tener, Cómo se va a comportar, Cómo habla, cómo se va a comunicar con nuestros clientes y todo esto a partir de un análisis de nuestra empresa, para saber sus atributos, nuestra competencia y nuestros clientes.

    El ejemplo más grande: Coca Cola, a pesar de ser una marca de bebidas que no son buenas para nuestra salud ha logrado crear una marca donde lo que vemos es felicidad, familia, que al consumir el producto nos de una sensación de frescura. Esas sensaciones y emociones la han logrado por medio de su gestión de marca. Del cómo nos hablan a nosotros los comunicadores y su personalidad como marca y es por eso tenemos siempre Coca Cola en nuestro pensamiento. (posicionamiento en la mente del consumidor)

    Entonces el logo es un elemento de la imagen visual que a su vez la Imagen Visual es un elemento dentro de la marca y cuando iniciamos este proceso de crear esta marca a eso se le llama Branding. ¡Espero te sirva y te motive a ir más allá de tener una identidad corporativa y que empieces a pensar en qué experiencias y sentimientos vas a transmitir para generar marca!

  • Sara Lilliana Romero Moncada

    Miembro
    16/05/2022 a 4:37 PM

    Como puede seguir creciendo o hacer mejoras, sin confundir a mis clientes.

Ver 1 de 4 respuestas

Publicación original
0 de 0 publicaciones Junio 2018
Hace un momento