Inicio Foros Club de Mentoría – G1 2023 Dudas y Consultas – Módulo 3

  • Dudas y Consultas – Módulo 3

     Fabiola Carolina actualizado 1 año 4 Miembros · 8 Publicaciones
  • Laura Hernández

    Administrador
    21/03/2023 a 11:09 AM

    Escribe tus dudas y consultas.
    También puedes comentarnos los conceptos en los que te gustaría profundizar para abordarlos en la sesión de cierre de este módulo.

  • Fabiola Carolina

    Miembro
    21/03/2023 a 10:54 PM

    Hola a todas!

    ¿Qué les parecieron los vídeos de este módulo? ¿Qué aprendieron de ellos?

    Y sobre el caso de Coca Cola, ¿qué información descubrieron al desarrollarlo?

  • Alejandra Stefany Gonzalez Rauda

    Miembro
    23/03/2023 a 2:34 PM

    Buenas tardes!

    Los videos fueron de bastante ayuda para reconocer como proporcionar un precio adecuado y como obtener un valor agregado de acuerdo a nuestros productos.

    • Fabiola Carolina

      Miembro
      23/03/2023 a 5:21 PM

      Me alegra mucho que los vídeos hayan sido de aprendizaje para ti. No olvides tomar en cuenta todo lo aprendido en ellos a la hora de llenar tu cuadernillo y definir tus precios y valor agregado.

  • Alejandra Stefany Gonzalez Rauda

    Miembro
    23/03/2023 a 2:39 PM

    En el caso de Coca Cola, pude conocer un poco más sobre su historia y evolución. Algo que me llamó bastante la atención fue que literalmente la marca se ha podido posicionar tanto que la puedes encontrar en cualquier lugar al que vayas, ya sea el producto en físico, publicidad digital o presencia en vallas publicitarias, entre otros.

    • Fabiola Carolina

      Miembro
      23/03/2023 a 5:26 PM

      Si, Coca Cola es una de las marcas con más posicionamiento a nivel mundíal.

      Lo importante de este ejercicio es que así como investigaste el detalle de la mezcla de mercadeo de Coca Cola, trates de definir detalladamente la mezcla de mercadeo de tu negocio, para que tengas estrategias claras que te permitan llegar adecuadamente al segmento de clientes al que te diriges.

  • Yusseth Canas

    Miembro
    23/03/2023 a 2:43 PM

    El video fué bastante completo y aprendí que el todos los elementos del marketing mix deben funcionar de manera complementaria, siguiendo la misma estrategia.

    por otro lado me pareció interesante aprender de la estrategia de Coca Cola y como le han hecho para seguir en el top of mind aún hoy en día después de más de 100 años de existencia. Se dice que esta marca es de las que más invierten en su estrategia de Mercadeo.

    • Fabiola Carolina

      Miembro
      23/03/2023 a 5:28 PM

      Si, Coca Cola invierte mucho en sus estrategias de mercadeo, porque busca llegar a muchas partes del mundo y a diferente ssegmentos de clientes.

      Como le escribi a tu compañera, lo importante de este ejercicio es que así como investigaste el detalle de la mezcla de mercadeo de Coca Cola, trates de definir detalladamente la mezcla de mercadeo de tu negocio, para que tengas estrategias claras que te permitan llegar adecuadamente al segmento de clientes al que te diriges.

Ver 1 de 5 respuestas

Publicación original
0 de 0 publicaciones Junio 2018
Hace un momento