Inicio Foros Que No Te Roben La Idea 2021- Honduras T2 ¿Cuáles características debes desarrollar y en cuáles tienes mayor fortaleza?

  • ¿Cuáles características debes desarrollar y en cuáles tienes mayor fortaleza?

  • Damaris Baca

    Miembro
    11/10/2021 a 6:24 AM

    Cuéntanos tus resultados.

  • Fabiola Cerrato

    Miembro
    18/10/2021 a 3:25 PM

    Según el cuestionario realizado mis mayores fortalezas es fijar metas, buscar información y oportunidades, planificar sistemáticamente, una autoexigencia de calidad y autoconfianza. Las características a mejorar es la persistencia, persuasión y redes de apoyo, cumplimientos de compromisos y correr riesgos.

    • Sully Pacheco

      Miembro
      19/10/2021 a 2:18 PM

      Excelente Fabiola, así como lo vimos en plan de vida identificando fortalezas y debilidades personales. Este test te ayudará a conocer en qué debes trabajar más para cumplir tus objetivos empresarias. Sos muy buena fijando metas y planificando pero hay que mejorar en el cumplimiento de las mismas y estás avanzando en las redes de apoyo ya que Voces Vitales es eso. Una red de apoyo para mejorar sus emprendimientos.

  • Astrid Castilo

    Miembro
    20/10/2021 a 12:21 PM

    De acuerdo a la visualización del video, las fortalezas que poseo está basada en la exigencia personal en fijar mis objetivos a largo plazo, planificar las actividades de manera sistemática, búsqueda de información, y aprovechar las oportunidades, confiar en la calidad de mi servicio y producto la característica a mejorar es la de correr riesgos considerando la importancia de que se puede ganar y perder.

  • Yeraldhyn Chavez

    Miembro
    21/10/2021 a 8:45 AM

    Según el test realizado mis fortalezas son

    Búsqueda de oportunidades, autoconfianza,persistencia,persuasión y redes de apoyo, cumplimiento de compromisos, planificación sistemática, auto exigencia de la calidad, búsqueda de información correr riesgos y fijar metas.

  • Lesby Argeta

    Miembro
    21/10/2021 a 3:57 PM

    Caracteristicas a desarrollar:

    Autoconfianza ,busqueda de oportunidades,persistencia,cumplimiento de compromisos.

    Caracteristicas con mayor fortaleza:

    Autoexigencia de calidad y eficiencia, asumir riesgos ,establecimiento de metas,busqueda de informacion creacion de redes de apoyo y persuacion, planificacion sistemica y control.

  • Alejandra Brizo

    Miembro
    21/10/2021 a 5:19 PM

    Según el test mi característica mas desarrollada es la persistencia, seguido de búsqueda de información. De ahí las demás en parte estaban en el mismo rango intermedio. Ahora bien la que más debo desarrollar es mi autoconfianza seguido de persuasión y redes de apoyo.

  • Lynda Garcia

    Miembro
    22/10/2021 a 12:09 PM

    GGracias por cada una de estas clases en mis características hay muchas cosas por las que debo aun formar, trabajar mas en mi autoconfianza y persistencia.

    Me gusta poder identificar en que factores he estado bien y cuales debo mejorar. Para mejorar

  • Wualdi Villeda

    Miembro
    22/10/2021 a 6:34 PM

    Según la respuesta del Tes las características que debo desarrollar son correr riesgos, búsqueda de información, Planificación sistemática y en las que tengo mayor fortalezas es en Búsqueda de oportunidades, persistencia, Autoconfianza, Persecución y redes de apoyo, cumplimientos de compromisos.

  • Stella Kababie

    Miembro
    25/10/2021 a 8:36 PM

    Aal hacer el test pude observar que mis mayores caraterisitcas son la busqueda de informacion, autoconfianza,

    Mas sin embargo tengo los mismos puntajes en planificacion isstematicas, busqueda de oportunidades, autoexigencia, persistencia, y fijacion de metas.

    Finalmente, las que necesito mejorar son persuasion y redes de apoyo, correr riesgos, y cumplimiento de compromisos.

  • Scarleth Aplicano

    Miembro
    26/10/2021 a 8:25 PM

    Siempre trato de desarrollar todas, pero no siempre se logran. Pero las que aplico es perseverancia, iniciativa y organización para tener mejores resultados.

Ver 1 de 10 respuestas

Publicación original
0 de 0 publicaciones Junio 2018
Hace un momento