Inicio Foros Que No Te Roben La Idea 2021 Taller 2 ¿Cuáles características debes desarrollar y en cuáles tienes mayor fortaleza?

  • ¿Cuáles características debes desarrollar y en cuáles tienes mayor fortaleza?

     Fabiola Carolina actualizado 2 años, 5 meses 15 Miembros · 30 Publicaciones
  • Fabiola Carolina

    Miembro
    05/10/2021 a 10:42 AM

    Cuéntanos tus resultados.

  • HeisselIdania

    Miembro
    12/10/2021 a 4:06 PM

    Las caraterísticas con las cuales me identificó son actuar ante cualquier circunstancia en el momento adecuado, cumplimiento de compromisos, Auto exigencia, asumir riesgos calculados, establecimiento de metas.

    El área que debo de mejorar es búsqueda de información y obteción de conocimiento ya que lo aplico pero no como debe de ser.

    • Fabiola Carolina

      Miembro
      12/10/2021 a 10:49 PM

      Te felicito por haber realizado el diagnóstico de características emprendedoras personales y te invito a que sigas fortaleciendo las competencias que tienes desarrolladas.

      En cuanto a la búsqueda de información, si te lo propones es un características que podrás desarrollar en el corto plazo.

  • Joseline Batsheba Guardado López

    Miembro
    12/10/2021 a 4:21 PM

    La característica que me identifica como emprendedora es que siempre estoy dispuesta a aceptar cambios y aprender cosas nuevas. Las oportunidades las trato de aprovechar de la mejor manera y de siempre estar en proceso de mejora continua.

    • Fabiola Carolina

      Miembro
      12/10/2021 a 10:54 PM

      Muy bien! Continua fortaleciendo las características que ya tienes desarrolladas y no olvides trabajar en desarrollar aquellas que el test te indico que tienes menos desarrolladas.

  • Karla Jordan

    Miembro
    12/10/2021 a 5:01 PM

    Las caracteristicas q me identifican como emprendedora es que siempre estoy dispues a enfrentar cambios y aprender cosas nuevas y trato de aprobechar cada oportunidad al maximo

    • Fabiola Carolina

      Miembro
      12/10/2021 a 10:55 PM

      Te felicito por haber realizado el diagnóstico de características emprendedoras personales y te invito a que sigas fortaleciendo las competencias que tienes desarrolladas.

  • JessicaAbigail MenaRenderos

    Miembro
    12/10/2021 a 5:29 PM

    Considero que uno de mis puntos fuertes como emprendedora es que estoy siempre en la disposición de aceptar cambios y adecuarme a ellos ya que mis productos son personalizados. Pero una de las características que debo desarrollar es la de creación de redes de apoyo y persuasión, porque aún se me dificulta atraer a los clientes en algunos medios

    • Fabiola Carolina

      Miembro
      12/10/2021 a 10:57 PM

      Me alegro que tengas claro cuáles son tus fortalezas y características a mejorar. Te invito a que elabores tu plan de acción para fortalecer las características menos desarrolladas.

      En cuanto a los clientes. Conversaremos al respecto en la siguiente sesión.

  • KarlaPatricia

    Miembro
    12/10/2021 a 8:36 PM

    Al realizar el test de Características Emprendedoras Personales, dio como resultado que mis fortalezas se encuentran en el establecimiento de metas, búsqueda de información a cerca de lo ofrezco y planificación sistemática y control; debo trabajar en desarrollar la búsqueda de oportunidades, autoconfianza, y en la creación de redes de apoyo- persuasión.

    • Fabiola Carolina

      Miembro
      12/10/2021 a 10:59 PM

      Te felicito por haber realizado el diagnóstico de características emprendedoras personales. No olvides completar el plan de acción para trazarte una ruta para fortalecer las características menos desarrolladas.

  • Fabiola Carolina

    Miembro
    12/10/2021 a 10:59 PM

  • AnaGuadalupe

    Miembro
    12/10/2021 a 11:49 PM

    Mis habilidades mas fuertes son la persistencia, cumplimiento de compromisos y establecimiento de metas

    Y las que tengo que mejorar son asumir riesgos, a veces sobreanalizo mucho las cosas para prevenir los riesgos pero esto hace que me tarde demaciado en tomar decisiones y que no empiece mis proyectos.

    Autoexigencia de calidad y eficiencia, a veces soy poco flexible, no me gusta provar cosas nuevas y me voy por lo seguro pero eso en ocaciones hace que las cosas sean mas lentas y se pierda tiempo, tengo que esforzarme mas por encontrar la eficiencia sin perder la calidad.

    • Fabiola Carolina

      Miembro
      14/10/2021 a 8:04 PM

      Dado que ya has identificado y estas consciente de cuáles características debes mejorar, traza acciones concretar para lograr esos cambios.

      En lo que se refiere a asumir riesgos, recuerda que estos tienen que ser calculados, por lo que no está mal que los analices. Lo importante es que te atrevas a asumir los riesgos y no dejes de hacer lo que te has propuesto.

  • SoniaMarisol

    Miembro
    13/10/2021 a 3:40 PM

    Las características con las que me identifico más son: cumplimiento de compromisos, autoconfianza, búsqueda de oportunidades y persistencia.

    En las que debo de mejorar un poco es en la autoexigencia de calidad, planificación sistemática y búsqueda de información

    • Fabiola Carolina

      Miembro
      14/10/2021 a 8:07 PM

      Ahora que ya has completado el test de características emprendedoras personales e identificado las más fuertes y las que requieren ser trabajadas, completa tu plan de acción y traza estrategias para mejorarlas.

  • LissethAzucena

    Miembro
    13/10/2021 a 3:47 PM

    Las características con las que me identifico son: búsqueda de oportunidades, cumplimiento de compromisos y creación de redes y persuasión, ya que me gusta cumplir lo que me propongo e intento ver oportunidades en diferentes situaciones…

    Las características que debo mejorar son:

    Persistencia y auto confianza, debido a que siempre soy insegura con lo que hago y no soy muy constante.

    Saludos<3

    • Fabiola Carolina

      Miembro
      14/10/2021 a 8:08 PM

      Como empresaria es importante que trabajes en desarrollar la persistencia y autoconfianza ya que son dos características que te ayudarán a llegar a tus clientes.

  • Vilma Rocío Cuéllar Silva

    Miembro
    13/10/2021 a 4:09 PM

    Hola buenas tardes, perdón por contestar hasta ahorita pero con las características que debo desarrollar más son: autoconfianza, correr riesgo y autoexigencia de la calidad. En las características son: búsqueda de información, persuasión y redes de apoyos, cumplimientos de compromisos, esas son las que más recuerdo.

    • Fabiola Carolina

      Miembro
      14/10/2021 a 8:39 PM

      Me alegro que hayas identificado las características fuertes en ti y las que debes de mejorar. Si realizas tu plan de acción podrás trazarte estrategias para fortalecer aquellas que lo requieren.

  • Karol Aylín Canizales Salgado

    Miembro
    13/10/2021 a 5:19 PM

    Al realizar el test, me salió que mis fuertes son:

    – Cumplimiento de compromisos

    – Planificación Sistemática

    – Búsqueda de información

    – Autoexigencia de la calidad

    • Fabiola Carolina

      Miembro
      14/10/2021 a 8:42 PM

      Muy bien! Te felicito por haber completado el test. Trabaja en aplicar siempre las características fuertes. Para aquellas que no tienes tan desarrolladas, crea tu plan de acción.

  • KatherineElizabeth

    Miembro
    13/10/2021 a 10:33 PM

    Al realizar el test las características que me dio de resultado fueron:

    Cumplimiento de compromisos, persistencia, Búsqueda de oportunidades, auto exigencia de la calidad.

    En las que debo mejorar son: planificación sistemática, auto confianza y fijar metas y la verdad estoy muy de acuerdo con lo que debo mejorar, porque son cosas que de alguna manera no las hago o muchas veces se me pasa por alto y tener confianza y no dudar.

    • Fabiola Carolina

      Miembro
      14/10/2021 a 8:46 PM

      Como empresaria es importante que trabajes en fijar las metas que deseas alcanzar, así como en tener confianza en ti misma y en tu capacidad de sacar adelante tu negocio.

      Planifica, ordénate y no dudes ni un segundo en que lo vas a lograr.

  • MalyoriEstefany CruzChavez

    Miembro
    14/10/2021 a 5:32 PM

    Las características con las cuales me identifico es que siempre estoy dispuesta a aceptar cambios e ir aprendiendo cosas nuevas adquirir nuevos conocimientos para ponerlos en practica siendo una mejor persona tratando de aprovechar cada oportunidad que se me presenta y estar en un constante desarrollo.

    Lo que debo de mejorar es

    • Fabiola Carolina

      Miembro
      14/10/2021 a 8:50 PM

      Refuerza constantemente las características desarrolladas y trabaja para desarrollar las que lo requieren.

  • JulisaElizabeth VillaltaAlfaro

    Miembro
    14/10/2021 a 10:56 PM

    Buenas noches, mis características con mayor fortaleza son: La persistencia, búsqueda de información, fijar metas, correr riesgos y cumplir compromisos, en los que debería mejorar es la autoconfianza, la planificación sistémica, la autoexigencia de calidad y la persuación y redes de apoyo.

    • Fabiola Carolina

      Miembro
      21/10/2021 a 7:03 PM

      Me alegra que ya tengas identificadas tus características fuertes y las que debes fortalecer. Recuerda que es importante que trabajes en ellas, ya que todas te serán útiles en tu rol de empresaria.

Ver 1 de 16 respuestas

Publicación original
0 de 0 publicaciones Junio 2018
Hace un momento