Inicio Foros Que No Te Roben La Idea G2 – 2023 HN ¿Cuáles características debes desarrollar y en cuáles tienes mayor fortaleza?

  • ¿Cuáles características debes desarrollar y en cuáles tienes mayor fortaleza?

     Yerlin Aguilar actualizado 1 año 9 Miembros · 10 Publicaciones
  • Laura Hernández

    Administrador
    06/03/2023 a 7:43 AM

    Cuéntanos tus resultados.

  • Estefania Alvarado

    Miembro
    13/03/2023 a 9:50 PM

    Debo desarrollarme en planificación sistémica tuve un puntaje de 15 y mis fortalezas son la busqueda de oportunidades, persistencia, cumplimiento de compromisos, autoexigencia de la calidad, correr riesgos, fijar metas, busqueda de información, persuasión y redes de apoyo y autoconfianza todas con puntaje de 20.

    Gracias a la ayuda de este curso se que voy a mejorar mucho con mi planeación para poder llevar a cabo y cumplir todas mis metas

    • Pamela Chavez

      Miembro
      15/03/2023 a 9:46 PM

      Estefanía, la felicito por realizar esta actividad, además quiero incentivarla a trabajar de ahora en adelante en fortalecer sus áreas débiles, planear requiere de conocimiento, es decir realizar investigaciones y conocer métodos y así ir aplicando en nuestra vida y carrera. Estoy segura que usted logrará mejoras paso a paso. Éxitos.

  • Marbely Marbely

    Miembro
    14/03/2023 a 5:20 PM

    Las caracteristicas que debo desarrollar son, persistencia, persuacion y redes de apoyo, Correr riesgos, y autoexigencia de calidad.

    en las que tengo mayor fortaleza son, cumplimiento de compromisos, fijar metas, busqueda de informacion, planificacion sistemica, autoconfianza y busqueda de oportunidades

    • Pamela Chavez

      Miembro
      15/03/2023 a 9:50 PM

      Marbely,

      Una de las barreras más frecuentes que tenemos es el temor para tomar riesgos y eso generalmente nos frena de oportunidades, por ello quiero motivarla a probar y no detenerse por ese miedo a fracasar, porque seguramente puede llevarla a lograr objetivos cada vez más grandes.

      Persistir depende de nuestra decisión, es algo muy personal, pero quienes persisten logran desafíos y luego es parte de sus acciones.

      Felicidades por su contribución.

  • Sarah Lupi

    Miembro
    14/03/2023 a 7:51 PM

    Debo desarrollar, autoconfianza, planificación sistemática, correr riesgos

    Mis características son, buscar información, responsabilidad, autoexigencia y persistencia

  • Luna Ixchel Zelaya Villamil

    Miembro
    17/03/2023 a 5:01 PM

    A pesar de que es un poco contradictorio debo aprender un poco más sobre la autoconfianza ya que es donde tuve el menor resultado y creo que en gran parte se debe a mi autoexigencia que suelo tener falta de confianza en lo que hago al igual que en la persistencia, a veces suelo fijar demasiadas metas en un plazo de tiempo muy corto lo cual me complica el cumplimiento de todas por eso debo aprender más sobre la planificación sistémica y la manera de mantenerme persistente en esa planificación.

    Y mis características para desarrollar son autoconfianza, persistencia, planificación sistémica, correr riesgos y fijar metas.

    Las características que poseo fortalezas son persuación y redes de apoyo, autoexigencia de calidad, búsqueda de información y búsqueda de oportunidades.

  • Melissa Garcia

    Miembro
    17/03/2023 a 9:51 PM

    Autoconfianza

  • Marilyn Girasol

    Miembro
    19/03/2023 a 9:34 AM

    Debo de trabajar en comprometerme ser más autoexigente, y trabajar con la autoconfianza para alcanzar mejores resultados.

    Mis características donde tengo fortalezas son: persistencia, y busco las oportunidades.

  • Yerlin Aguilar

    Miembro
    20/03/2023 a 7:16 AM

    Debo de trabajar en autoexigencia, correr riesgos y búsqueda de oportunidades

    Mis fortalezas son persistencia, autoconfianza, panificación sistémica, búsqueda de información responsabilidad, redes de apoyo y fijar metas

Ver 1 de 8 respuestas

Publicación original
0 de 0 publicaciones Junio 2018
Hace un momento