Inicio Foros Que No Te Roben La Idea G1 – 2023 ¿Cuál es tu propuesta de valor?

  • ¿Cuál es tu propuesta de valor?

  • Laura Hernández

    Administrador
    20/02/2023 a 9:10 AM

    Comenta cuál es.

  • Tatiana Gomez

    Miembro
    23/02/2023 a 5:14 PM

    Mi propuesta valor es que aparte de vender el producto vendo la experiencia de tener la asesoría y poderles dar un mejor servicio recomendando la prenda que más le conviene a mi cliente con una comunicación personalizada, ahorran tiempo comprando desde casa o su tiempo libre, hago llegar su producto hasta su casa o donde lo necesite

  • Nayheli Michelle Herrera Quevedo

    Miembro
    25/02/2023 a 7:32 PM

    Mi propuesta de valor es brindar una experiencia de limpieza, frescura y delicioso aroma en un momento para nosotras mismas como lo es una buena ducha. Y al mismo tiempo fomentar la filosofía Zero Waste en nuestros clientes, fomentando la consciencia en el cuido de nuestro planeta

  • Daniela Ruano

    Miembro
    27/02/2023 a 12:19 AM

    Mi propuesta de valor es que busco complementar a través del calzado a la mujer que busca expresarse y crear su propio estilo

  • Yusseth Canas

    Miembro
    27/02/2023 a 5:09 AM

    se basa en tres pilares fundamentales: El sabor natural sin aditivos y muy autóctono, el empaque de nuestros productos y la oportunidad que brindamos al cliente de disfrutar al aire libre.

  • Kenya Beatriz Osorio Interiano

    Miembro
    28/02/2023 a 9:46 PM

    <div>Mi propuesta de valor para mi pasteleria seria la siguiente:</div>

    Calidad de los ingredientes: Utilizo ingredientes de alta calidad en mis productos, asegurando que mis pasteles, postres y cupcake tengan un sabor y textura inigualables.

    Variedad de productos: Ofrecere una amplia variedad de productos, desde pasteles de bodas y cumpleaños hasta postres individuales, cupcakes y cheesecakes, satisfaciendo las necesidades y deseos de mis clientes.

    Personalización: Ofrecere la opción de personalizar los productos para ajustarse a los gustos y preferencias de mis clientes. Ya sea a través de la elección de sabores, diseños o decoraciones, brindandoles una experiencia personalizada y única.

    Servicio al cliente excepcional: Ofrecere un servicio al cliente excepcional, desde la atención en linea hasta el servicio de entregas. Siempre tendre mis politicas u estandares para tratar a mis clientes con amabilidad y respeto, garantizando una experiencia positiva y satisfactoria.

    Innovación: Constantemente buscare nuevas formas de innovar y mejorar mis productos y servicios, ofreciendo nuevas opciones y diseños únicos para mantener a mis clientes interesados y satisfechos.

Ver 1 de 6 respuestas

Publicación original
0 de 0 publicaciones Junio 2018
Hace un momento