Inicio Foros Que No Te Roben La Idea – Costa Rica ¿Cuál es tu propuesta de valor?

  • ¿Cuál es tu propuesta de valor?

  • Laura Hernández

    Administrador
    22/09/2021 a 4:26 PM

    Escríbela.

  • Fiorella Bonilla Rojas

    Miembro
    14/10/2021 a 11:11 AM

    Creo que mi propuesta de valor es:

    Cuidar el cabello, rostro y cuerpo de manera natural, donde no tenga se deban de preocupar por los efectos a largo plazo y además contribuyendo a cuidar el planeta.

  • Nickol Mora Pacheco

    Miembro
    14/10/2021 a 1:57 PM

    Ánima tiene todo lo que necesitas para sentirte a la moda, hermosa y segura a solo un click.

  • MariaCeleste RodriguezRojas

    Miembro
    14/10/2021 a 3:11 PM

    Ofrecer material didáctico a precios accesibles, que ayude y fomente la curiosidad de los niños en el proceso de aprendizaje. Ayudar a los profesores a complementar sus clases con material didáctico colorido, que despierte el interés en sus estudiantes y que pueda utilizarse en este tiempo en el que los estudiantes asisten a clases en bimodalidad. Brindar material a los padres de familia para el proceso de lectoescritura o aprendizaje de un idioma.

  • Mónica María Quesada

    Miembro
    14/10/2021 a 4:36 PM

    Mi propuesta de valor es embellecer aún más las mujeres con diseños de bisutería hechos a mano, a un precio accesible.

  • Claudia Tomas Castro

    Miembro
    14/10/2021 a 6:19 PM

    Yo pienso mi propuesta valor es son orginales y personalizados, puedo hacer varias cosas con ellos.

    Yo pienso en mas ideas como aretes, pulceras, dijes, llaveros talvez.

    Gracias

  • TamaraJudit SanchoFallas

    Miembro
    14/10/2021 a 6:53 PM

    Cursos y talleres de aprendizaje disruptivo, como nunca antes, con técnicas creativas que permitan a las personas crear productos y servicios de la mano de la innovación y el diseño del comportamiento. De fácil acceso para todas las personas.

  • Aliana Rodriguez

    Miembro
    14/10/2021 a 7:53 PM

    Ayudar a personas que como yo no puedan disfrutar de la cosmetica industrial, dicha cosmetica es dañina para el medio ambiente y normalmente no es cruelty free, a diferencia de mi propuesta y de lo que son los jabones y cosmetica artesanal.

  • Suzeth SolorzanoLoria

    Miembro
    14/10/2021 a 7:59 PM

    Mi propuesta de valor, son productos en acero, rodio combinados con sedas, dándole elegancia e innovación a la bisutería y accesorios en general.

  • Lesly RodriguezSalas

    Miembro
    14/10/2021 a 8:18 PM

    propuesta de valor Granola NATURA´LES:

    ofrecer una granola autentica y llena de sabor

    garantizando su inocuidad y sin preservantes fomentado su consumo semanal al ser elaborada naturalmente y con ingredientes unicos y nutritivos

    incentivar los buenos habitos de alimentación con el consumo de una granola pensada para personas deportistas, diabéticas y con deseos de cambio en su alimentación

  • Beatriz Leiva Abarca

    Miembro
    14/10/2021 a 8:27 PM

    Las clases virtuales en Be.Learning le ofrecen a las personas que quieren o necesitan aprender inglés como segunda lengua una experiencia personalizada enfocada en sus intereses laborales o personales.

    En mis clases te estoy asegurando mi completa atención durante la clase y una lección completamente personalizada. A diferencia de tener que estar en un grupo grande donde no se avanza al mismo ritmo.

    Cuándo ya te sientes cómod@ con tu nivel, concretaremos una reunión con una persona hablante de inglés y así enfrentarnos a un escenario real. También se adecua el contenido a tu interés laboral, personal y preparación de entrevistas en caso de ser necesario.

    En las clases con Be.Learning NO hay exámenes, pero hay trabajos y proyectos entre clases para mantener la constancia durante la semana. La idea es que en algún punto, si te interesa, pueda darte un acompañamiento para que puedas tomar las pruebas TOEIC o TOEFL para certificar tu nivel de inglés a nivel internacional.

    Las clases van a ir avanzando a tu ritmo, dependiendo de cuánto puedas estudiar y practicar fuera de clase.

    Con Be.Learning vas a aprender inglés por medio de tus intereses personales siempre trabajando y sanando los miedos que nos han dejado en el pasado otros procesos o instituciones.

    ¡Cuando aprendes un idioma nuevo estás aprendiendo también una nueva visión de vida, para mi será un placer acompañarte en ese proceso!

  • Esther Ramirez

    Miembro
    14/10/2021 a 8:34 PM

    Mi propuesta de valor es, Crear confianza con el cliente, una atención impecable, facilidad para la compra y una compra placentera

  • MariaFernanda LizanoValencia

    Miembro
    14/10/2021 a 9:21 PM

    Ofrecer a los clientes repostería que disfruten y que tenga su distinción en sabor, textura y decoración. Además ofrecer la mejor atención, si el cliente no sabe bien lo que quiere más que todo en cuanto a diseño poder ayudarle a encontrar algo que desea y le guste.

  • JosselineAndrea RojasGarbanzo

    Miembro
    14/10/2021 a 9:31 PM

    Mi propuesta es darle a mi cliente un pedido hecho con amor y dedicación, que en cada bocado se muestre mi esfuerzo y mis ganas de complacerlos. Darles su atención, valor y que se sientan seguros con cada pedido que hagan, darles un buen servicio con el cual quieran volver hacer una compra.

  • SharonMaria GutierrezEspinoza

    Miembro
    14/10/2021 a 9:33 PM

    Mi propuesta de valor es brindar una opción que se adapte a las necesidades emocionales de una población que se encuentra en crecimiento y que a nivel de mercado no siempre suelen ser representados como deberían

  • María Paula Madrigal Espinoza

    Miembro
    14/10/2021 a 9:50 PM

    La propuesta de valor de Perfumería de Maiky es ahorrarle tiempo a las personas que trabajan en zonas francas, ya que tengo socios que realizan entregas de perfumes y splash en estos lugares de trabajo.

    Además, los clientes pueden oler los perfumes (en la medida de lo posible) y los splash antes de comprarlos para que garanticen que el aroma les gusta.

    Finalmente, los clientes pueden adquirir los productos a precios accesibles y a pagos, lo que les funciona muy bien a mis clientes potenciales por su nivel de ingreso.

  • Estibaltiz

    Miembro
    15/10/2021 a 12:47 AM

    Mi propuesta es ofrecer productos, con diseños escogidos por los clientes para sus queques, a la vez de un menú con variedad de reposterías, comidas en opción, chocolates, y con variedad en las demandas, como lo es el vegetarianismo y el veganismo. También para aquellos que cuentan con dietas con otras limitantes, como keto o bajas en azúcar o carbohidratos por ejemplo.

  • MariaPaula RubioHernandez

    Miembro
    15/10/2021 a 1:19 AM

    Mi propuesta de valor es encontrar una página sin tabues y que educa en relación a sexualidad integral. Un espacio segura donde podamos expresar libremente nuestros gustos o prácticas sexuales (BDSM)

  • Daniela RodriguezFernandez

    Miembro
    15/10/2021 a 9:42 AM

    Mi propuesta de valor es poder cubrir las necesidades de mis clientes en que manera? Dándoles un servicio exprés de productos escolares ya sean materiales o copias y impresiones donde tengan la facilidad de obtenerlos ya sean los profesores desde su casa o lugar de trabajo, igual los padres de familia en estos momentos con guías en casa se necesitan materiales como plastilina goma etc, son materiales que se necesitan al momento y quiero marcar la diferencia en eso poder estar ahí y no que tengan que invertir tiempo en ir a comprar hasta una librería central.

  • Emily Jimenez

    Miembro
    15/10/2021 a 9:57 AM

    Enseñar la materia con dedicación y respeto

  • Yamileth Quesada

    Miembro
    15/10/2021 a 3:04 PM

    Mi propuesta de valor es ofrecer un producto de calidad donde los clientes se sientan conformes que si les gusta la moda vean en mi negocio algo bonito y a su gusto, ofrecer todas las tallas, y que sea fácil de adquirir, que los diseños sean para cualquier tipo de cliente y que quieran volver a comprar la prenda

  • YendryDaniela FallasCastro

    Miembro
    15/10/2021 a 5:13 PM

    Ofrecer productos como ropa y libros de buena calidad a un bajo precio! Además de ofrecer un lugar recreativo con un ambiente acogedor

  • MichelleVanessa FallasQuintero

    Miembro
    15/10/2021 a 5:55 PM

    Mi propuesta de valor es ofrecer distintos productos de ropa de hombre y mujer de excelente calidad con precios accesibles para la mayoría, además de una atención personalizada al cliente y amoldarnos a sus gustos para conseguir la prenda deseada y de la talla correcta.

  • Jimena ValerinOrozco

    Miembro
    16/10/2021 a 8:57 PM

    Mi propuesta de valor sería; tener diferentes colecciones de ropa, accesorios y calzado para hombres,mujeres y hasta niños con el fin de que puedan encontrar todo en un mismo lugar y se sientan satisfechos con nuestra atención al cliente y hasta con la manera en que empacamos nuestros productos.

    Mi parte difícil del canva sería sacar la parte de costos,hasta el momento año y 10 meses que tengo de estar emprendiendo ha Sido lo más difícil espero ya poder realizarlo con éxito.💫

    Les dejo mis páginas en Instagram y Facebook es muy importante para nosotros contar con una comunidad en cada parte del país.

    https://www.facebook.com/valerinfashion/

    Estoy en Instagram como @vale_rinfashion. Instala la app para seguir mis fotos y videos. https://www.instagram.com/invites/contact/?i=1xcetj3ypoav9&utm_content=cqkzz3a

  • KimberlyZamora ZamoraMora

    Miembro
    16/10/2021 a 10:02 PM

    Tener mas flexibilidad para el cliente, informar mas al clinete de los productos, buscar clientes fielkes y mantenerlos

  • Nicole SanchezVega

    Miembro
    17/10/2021 a 11:48 AM

    mi propuesta de valor es dar confianza mas que todo a las mujeres de tatuarse conmigo facilidad de pago y depositos, tambien facilidad de sacar citas hago descuentos en el siguiente tatuaje al recomerdar gente si el tatuaje te gusto

    regalar una experiencia aparte del arte que se llevaran en la piel

    y estoy con una idea en proceso de darles algo a los que se estan haciendo un tatuaje por primera vez

Inicia sesión para responder.

Publicación original
0 de 0 publicaciones Junio 2018
Hace un momento