Inicio Foros Que No Te Roben La Idea 2021 Taller 2 ¿Cuál es tu factor diferenciador?

  • ¿Cuál es tu factor diferenciador?

     CamilaNicolle actualizado 2 años, 5 meses 12 Miembros · 16 Publicaciones
  • Fabiola Carolina

    Miembro
    05/10/2021 a 10:50 AM

    Cuéntanos.

  • HeisselIdania

    Miembro
    13/10/2021 a 1:44 PM

    Mi factor diferenciador primeramente es que actualmente no existe un servicio tecnológico para turistas visitantes de las rutas de las flores, también los descuentos de productos de catálogo y la línea de alianzas estratégicas para la rápida acción en caso de solicitud de emergencia, servicio rápido y eficaz.

    • Fabiola Carolina

      Miembro
      14/10/2021 a 9:32 PM

      Te felicito por haber definido tu factor diferenciador. Para validarlo haz un análisis si esos elementos generan valor al perfil de cliente que has definido.

  • Joseline Batsheba Guardado López

    Miembro
    13/10/2021 a 2:38 PM

    La experiencia de degustar productos de otro país es única. Con un amplio catálogo de más de 50 dulces y salsas, y ofreciendo combos que se rotan mes a mes con productos mixteados desde $5.00, hacen que los clientes actuales del emprendimiento lo prefieran y tengan cierto nivel de fidelidad hacia la marca. Al punto de, recomendarlo a familiares, compañeros de estudio o trabajo y amigos.

    • Fabiola Carolina

      Miembro
      14/10/2021 a 9:36 PM

      No olvides que es importante que transmitas a tus clientes, cuál es el elemento diferenciador que les estás ofreciendo y valides si este les genera valor para tomar la decisión de compra.

  • Vilma Rocío Cuéllar Silva

    Miembro
    13/10/2021 a 4:35 PM

    Mis factores diferenciadores serán: precio, atención al cliente y productos y la estética de mi tienda.

    • Fabiola Carolina

      Miembro
      14/10/2021 a 9:37 PM

      Te recomiendo que no centres tu valor diferenciador en precio, productos y atención al cliente, porque son elementos que tu competencia puede igualar de un día a otro.

      Define un elemento diferenciador que sea difícil de igualar y que le genere valor al cliente.

  • MalyoriEstefany CruzChavez

    Miembro
    14/10/2021 a 5:52 PM

    Mi factor diferenciador es que no existe un servicio de acuarios y viveros en la zona para turistas del municipio de Lolotique, descuentos de productos tanto de plantas como de peces y sus respectivos acuarios, alianzas estratégicas con otras organizaciones, servicio rápido, asesorías a los clientes para que conozcan mas del producto.

    • Fabiola Carolina

      Miembro
      14/10/2021 a 9:39 PM

      A pesar que no existe un servicio igual en la zona, los clientes tienen la opción de trasladarse de zona y adquirir los servicios de otras empresas, por lo que tienes que identificar elementos por los que los clientes no quieran consumir en ningún otro lado más que en tu negocio.

  • JulisaElizabeth VillaltaAlfaro

    Miembro
    14/10/2021 a 11:03 PM

    Actualmente no hay un lugar donde se pueda ir a pasar un rato agradable para compartir en familia o con amigos en donde sea de calidad, bonito y barato, donde sea conocido y a la vez encuentren comidas nuevas.

  • Karla Vásquez

    Miembro
    15/10/2021 a 1:41 PM

    Es el código que la app genera para facilitar a los clientes la prueba del vestido

  • SoniaMarisol

    Miembro
    15/10/2021 a 3:19 PM

    Actualmente no e indentificado con exactitud mi factor diferenciador, debido a que aún estoy en proceso con el fortalecimiento de mi emprendimiento, y en mi cantón hay varios negocios que prácticamente vendrían siendo similares a mi negocio, pero me encuentro trabajando en ello y espero poder desarrollar un factor que en verdad me diferencie totalmente de mi competencia…

  • JessicaAbigail MenaRenderos

    Miembro
    15/10/2021 a 3:40 PM

    Mi factor diferenciador es hacer los productos 100% personalizados al gusto del cliente. Ya que nosotros adecuamos todos nuestros productos a cómo el cliente los desea, en cuanto al color, tamaño, tipo de letra, temática, etc.

  • Karol Aylín Canizales Salgado

    Miembro
    15/10/2021 a 3:48 PM

    Cuando tuve la idea de empezar con un negocio, siempre tuve en mente que quería que mi factor diferenciador fuera la calidad y precio de los productos. Amo comprar ropa, por lo que sé los precios que se manejan las tiendas de vestidos y algo que me desilusionó muchas veces fue comprar algo y que me llegara en mal estado. De ahí surgió la idea de querer vender producto de calidad y a precio accesible.

  • LissethAzucena

    Miembro
    15/10/2021 a 3:50 PM

    Nuestro factor es la honradez hablando en servicios, y en productos contamos con una aplicacion con la cual pueden enviarnos los productos que ellos quieren.

  • CamilaNicolle

    Miembro
    22/10/2021 a 10:10 PM

    Es un poco difícil para mi encontrar un factor diferenciador entre tantos emprendimientos que hacen lo mismo, pero puedo decir que mi emprendimiento es un lugar donde se pueden encontrar accesorios hechos a mano( bisutería) y a la vez accesorios industriales, sin embargo creoq ue puedo mejorar mucho más mi factor diferenciador

Ver 1 de 12 respuestas

Publicación original
0 de 0 publicaciones Junio 2018
Hace un momento