Inicio Foros Que No Te Roben La Idea 2021 Taller 2 ¿Cuál crees que es la propuesta de valor de App a la Moda?

  • ¿Cuál crees que es la propuesta de valor de App a la Moda?

     Fabiola Carolina actualizado 2 años, 6 meses 13 Miembros · 25 Publicaciones
  • Fabiola Carolina

    Miembro
    05/10/2021 a 10:51 AM

    Cuéntanos,

  • HeisselIdania

    Miembro
    13/10/2021 a 2:08 PM

    La propuesta de valor con la que cuenta la App a la Moda es la estrategia de marketing que han adoptado para poder llamar la atención de los clientes, primero porque su stock siempre esta disponible, cuentan con servicio 24/7 y cuentan con todo tipo de tallas de vestidos lo que significa que nadie se quedara buscando sin encontrar su talla, y Rapidez en cada uno de sus procesos.

    • Fabiola Carolina

      Miembro
      14/10/2021 a 9:42 PM

      La propuesta de valor sería una muy buena propuesta de valor si la empresa ofreciera esos servicios; sin embargo, recuerda que es solo una buscadora de vestidos que no te garantiza la variedad de tallas. Lo que si te garantiza la app es decirte de antemano si hay o no en la tienda la talla que buscas.

      Durante la siguiente sesión discutiremos cuál podría ser la propuesta de valor de App La Moda.

  • Joseline Batsheba Guardado López

    Miembro
    14/10/2021 a 3:52 PM

    La propuesta de valor de la App a la Moda es la comodidad que ofrece a sus clientes potenciales y actuales para decidir que vestido adquirir de forma oportuna y fácil. Es necesario mejoras continua en la propuesta de valor para que la App siga siendo competitiva en el mercado.

    • Fabiola Carolina

      Miembro
      14/10/2021 a 9:44 PM

      Muy bien! Tienes mucha razón, la propuesta de valor debe ser evaluada periódicamente dependiendo de los cambios que va teniendo el mercado y las necesidades del perfil de cliente definido.

  • MalyoriEstefany CruzChavez

    Miembro
    14/10/2021 a 7:03 PM

    La propuesta de valor de la App a la Moda es que ofrece vestidos de calidad cuenta con muchas tallas, todos sus clientes encuentran el suyo y a un precio accesible, ha sabido transmitir y fundamentar sus estrategias, para conseguir ofrecerlo a sus clientes por lo que una estrategia que usa es captar la tendencia del mercado y adaptar sus diseños a ellos con rapidez, cuentan con servicios las 24/7.

    • Fabiola Carolina

      Miembro
      14/10/2021 a 9:46 PM

      No olvides que la app lo que garantiza es que puedes tener acceso de una forma rápida y cómoda a los vestidos existentes en las tiendas de ropa, pero no puede garantizar la existencia de lo que tu busacas, ni que los precios sean accesible.

  • JulisaElizabeth VillaltaAlfaro

    Miembro
    14/10/2021 a 11:27 PM

    Realmente la calidad con la que se atiende todo el tiempo y que siempre haya en todas las tallas es realmente bueno ya que a mi me ha pasado que ando buscando pero no hay de mi talla o no me contestan y solo es el mensaje automático y alparecer no lo ven y pues es un poco frustrante eso, en cambio así es mucho más rápido y fácil, gran estrategia.

    • Fabiola Carolina

      Miembro
      21/10/2021 a 7:17 PM

      Muy bien! Definitivamente el hecho de poder validar la existencia de tallas a través de la app es parte de su propuesta de valor.

  • Vilma Rocío Cuéllar Silva

    Miembro
    15/10/2021 a 3:24 PM

    En lo personal opino que la propuesta de valor de esa app “la moda” es la innovación y el alcance que quieren tener y la calidad que desean ofrecer a sus usuarios.

    • Fabiola Carolina

      Miembro
      21/10/2021 a 7:24 PM

      El hecho de contar con información de todas las tiendas de la ciudad es parte de su propuesta de valor, aunque en lo que a calidad de los vestidos se refiere no tienen ninguna influencia, ya que los vestidos son los existentes en las tiendas.

  • SoniaMarisol

    Miembro
    15/10/2021 a 3:33 PM

    En lo personal, pienso que la propuesta de valor de la App La MODA está en constante cambio, debido a que cada cierto tiempo se actualiza la variedad de productos que se encuentran en ella, por ende la propuesta de valor tiende a cambiar debido a las actualizaciones que se deben de hacer en dicha app. Sin embargo la propuesta de valor siempre ofrecerá un gran beneficio a las personas que decidan usarla, entre ellos está:

    Encontrar con facilidad una prenda de acuerdo a talla, color, y gusto del cliente.

    Además de brindarles el lugar exacto dónde se encuentra y un código de comprador el cual le permite tener un acceso más rápido a la hora de probarse la prenda.

    Entonces la propuesta de valor vendría siendo un excelente resultado de búsqueda, eficacia en el momento de encontrar lo que buscan, y rapidez a la hora de querer realizar la compra…

    • Fabiola Carolina

      Miembro
      21/10/2021 a 7:25 PM

      Muy bien! Te felicito! Detallaste todos los elementos contemplados en la propuesta de valor de App La Moda.

  • JessicaAbigail MenaRenderos

    Miembro
    15/10/2021 a 3:54 PM

    La propuesta de valor de App La Moda es el fácil acceso a los productos que hay en diversas tiendas en una sola plataforma, ya que muestra las distintas prendas que hay en tiendas cercanas a nosotros, agilizando el proceso de decisión, el tiempo que puede invertir el cliente en visitar cada una de las tiendas y encontrar justo lo que desea con el código que le brindan en la app

    • Fabiola Carolina

      Miembro
      21/10/2021 a 7:27 PM

      Muy bien! Has comprendido cómo hacer una propuesta de valor y has resaltado los beneficios de App La Moda.

  • Karol Aylín Canizales Salgado

    Miembro
    15/10/2021 a 4:02 PM

    Creo que la propuesta de valor de la App a la Moda es que se pueden visualizar los vestidos disponibles y las tallas, así sus clientes pueden ver los estilos sin tener que salir de su casa a la hora que ellos quieran y al momento de ir a comprarlo van directamente por el que quieren, ya sabiendo el precio y si hay en su talla.

    • Fabiola Carolina

      Miembro
      21/10/2021 a 7:31 PM

      Adicional a lo que mencionas, es importante incluir en la propuesta de valor la rapidez en el proceso de prueba gracias al ticket que genera, ya que eso es algo que la diferencia del resto de apps.

  • AnaGuadalupe

    Miembro
    15/10/2021 a 11:41 PM

    La propuesta de valor de la App es la rapidez y comodidad al momento de probarse los vestidos. y para las tiendas el poder dar a conocer sus productos y llegar a mas clientes.

    • Fabiola Carolina

      Miembro
      21/10/2021 a 7:32 PM

      Muy bien! Te felicito. Has mencionado los dos beneficios más importantes para los diferentes perfiles de clientes.

  • Karla Jordan

    Miembro
    16/10/2021 a 3:41 PM

    Pues la propuesta de valor de la tienda de ropa es ofrecer ropa de calidad ofreciendo los mejores precios ofreciendo los mejores estilos ala moda ofreciendo los mejores servios y atenciones a nuestros clientes

    • Fabiola Carolina

      Miembro
      21/10/2021 a 7:33 PM

      Recuerda que app la moda no es una tienda sino un app de búsqueda de lo existente en las tiendas de la ciudad, por lo que no pueden ofrecer o garantizar la calidad de la ropa, ni tienen poder sobre los precios.

  • 2000mjhc@gmail.com

    Miembro
    20/10/2021 a 11:21 AM

    pues que puedo ver lo que hay en muchas tiendas en una sola app, y sin necesidad de ir de una en una y me toma menos tiempo de lo que me tomaría ir a todas las tiendas, en la comodidad de la casa, o en el lugar donde sea y la hora de mi preferencia, entre otros beneficios.

    • Fabiola Carolina

      Miembro
      21/10/2021 a 7:35 PM

      Muy bien! El ahorro en tiempo es el principal beneficio percibido por el perfil de clientes definido, por lo que es la propuesta de valor que se debe ofrecer.

  • Kenia Aracely Aldana Morán

    Miembro
    21/10/2021 a 2:32 PM

    Una propuesta de valor es un recurso para trasmitir de manera objetivas y directa las ventajas q una empresa pueda aportar a sus clientes…. Definir una buena propuesta de valor es el primer paso para mostrar cómo puede tu empresa sastifacer a un cliente de manera eficiente y precisa.

    • Fabiola Carolina

      Miembro
      21/10/2021 a 7:37 PM

      Definitivamente definir la propuesta de valor es un paso importante en un negocio, pero recuerda que lo primero que debes definir en el segmento de clientes y una vez lo conozcas, podrás definir la propuesta de valor que deseas entregarle para satisfacer sus necesidades.

Ver 1 de 13 respuestas

Publicación original
0 de 0 publicaciones Junio 2018
Hace un momento