Inicio Foros Que No Te Roben La Idea G2 – 2023 GT ¿Cuál consideras que es el bloque más difícil de completar del Canvas? ¿Por qué?

  • ¿Cuál consideras que es el bloque más difícil de completar del Canvas? ¿Por qué?

  • Laura Hernández

    Administrador
    06/03/2023 a 8:28 AM

    Cuéntanos cuál es.

  • Yaquelin

    Miembro
    09/03/2023 a 8:34 PM

    Considero que el mas difícil es determinar los segmentos de cliente, ya que podemos no notarlos o hacerlos irrelevantes y también considero que la parte más difícil de completar en el Canvas es precisamente la Segmentación de Clientes. Ya que es, hasta cierto punto, complicado el poder definir con la mayor certeza posible quiénes son mis clientes. Lo considero así por el hecho de que aún segmentado hay clientes con gustos distintos o clientes que van cambiando sus estilos de compra.

  • Melany Rojas

    Miembro
    11/03/2023 a 2:10 PM

    Desde mi punto de vista el que mas me ha costado, son las estructuras de costos y socios claves ya que no poseo contactos para formar relaciones comerciales y tener inversionistas.

  • Gabriela Alejandra Leiva Moscoso

    Miembro
    12/03/2023 a 7:20 PM

    Considero que fueron dos los que encontré difíciles, los cuales son los segmentos de cliente y estructura de costes, ya que hasta cierto punto es complicado el poder definirlos de una manera adecuada para poderles brindar mis servicios o incluso el poder definir un costo adecuado (tanto para mis clientes como para mí negocio.)

  • Andrea Alejandra Díaz Estrada

    Miembro
    12/03/2023 a 10:53 PM

    Para mi el bloque más difícil es generar esas alianzas estratégicas, esos canales para que los clientes me conozcan.

  • Melissa Montserrat Orozco Chay

    Miembro
    13/03/2023 a 2:34 PM

    La estructura de costes ya que me adapto a la versatilidad de mi materia prima y me da miedo espantar a mis clientes por mi alza de costos y las estrategias de alianza ya que no poseo contactos cercanos a mi rubro, lo he intentado pero he podido percibir un poco de egoísmo en en ámbito.

  • Evelin Adelaida Sinay Aldana

    Miembro
    01/04/2023 a 9:18 PM

    A mi punto de vista, creo que son dos: Segmento de clientes porque estoy enfocada en si algunos pero puede que se me esté pasando por alto alguno y también lo de los costes porque aún no sé exactamente el valor de mi materia prima y no cuento con proveedores ni contactos para iniciar una relación comercial

Ver 1 de 7 respuestas

Publicación original
0 de 0 publicaciones Junio 2018
Hace un momento