Inicio Foros Club de Mentoría GT – G1 2023 Consejos para el uso de redes sociales.

  • Consejos para el uso de redes sociales.

  • Laura Hernández

    Administrador
    29/03/2023 a 2:40 PM

    Comparte tu consejo.

  • Andrea Alejandra Díaz Estrada

    Miembro
    29/03/2023 a 6:00 PM

    Los videos que nos presentaron me llaman bastante a la reflexión. Todo lo que se publica en las redes sociales deja de ser nuestro, deja de ser privado, por lo que debemos tener mucho cuidado con lo que publicamos y con las personas con las que nos relacionamos….. No siempre es bueno solo el contacto virtual, lo presencial permitirá tener buenas relaciones con las personas, con los clientes, con proveedores, etc.

  • Annelis Amanda Escobar Aldana

    Miembro
    30/03/2023 a 1:27 PM

    He oído que las redes sociales no deberían ser utilizadas por menores de edad y tienen su punto pero ¿No sería mejor crear conciencia, educar y compartir información con los mismos? de alguna manera conseguirán tenerlas, es mejor que sepan como utilizarlas y puedan tener acceso a información y contenido que realmente les aporte valor.

  • Juana Florinda

    Miembro
    31/03/2023 a 5:50 AM

    Desde mi punto de vista, las redes sociales no son malas, sino la forma en la podemos llegarlas a usar. Por lo tanto, pienso que lo mejor que podemos hacer es usarlas como aliadas, es decir, ser intencionales con lo que publicamos e ir construyendo nuestra huella en redes.

  • Karen Estefany Hernandez Quezada

    Miembro
    31/03/2023 a 5:35 PM

    Tener cuidado en cómo compartimos información por temas de privacidad, peligros de estafas o similares.

    Cuidar las imágenes que subimos porque estarán ahí para siempre (muy probablemente)

  • Allyson Elvira Illescas Mendez

    Miembro
    01/04/2023 a 4:04 PM

    No compartir información personal sobre nuestras ubicaciones o familiares a desconocidos por medio de redes, no publicar nuestras rutinas o ubicaciones donde estemos muy seguido.

  • Melany Rojas

    Miembro
    05/04/2023 a 2:34 PM

    El más importante es nunca enviar información personal a desconocidos, mucho menos enviar fotografías personales. Es importante cuidar nuestra integridad. Tampoco compartir ubicación y siempre investigar las reseñas de páginas incluso a quienes se les realiza una compra en línea antes de dar la información de ubicación y el número de teléfono.

  • Yennifer Paola Salala Barrios

    Miembro
    07/04/2023 a 9:42 PM

    No subir nuestra ubicación en tiempo real.

    No ofender a personas mediante redes sociales .

    Cuidar la imagen que deseamos proyectar a los demás.

  • Ana Victoria

    Miembro
    09/04/2023 a 2:19 PM

    es de suma importancia crear el habito del uso correcto de las redes sociales ya que actualmente es una de las herramientas mas esenciales para distintas áreas tanto labora, académica y profesionalmente.

  • Daniela Fernanda Machan Garcia

    Miembro
    10/04/2023 a 5:53 PM

    La mayoria de csos de mal uso de la redes sociales, son por falta de conocimiento y la mala utilización de las diversas plataformas que en ella se puedn encontrar, nos cuesta tanto aprender y aceptar que las redes socialeshn perdido a la actual juventud por tanto que se ve y que se dingra a tantos jóvenee que no saben valorar el tiempo y lo malversan en criticar y afnder a otras personas por su color de piel, su economia, su vestuario hoy en dia se pierden tantas coss por no prestrle atencion los hijos en casa se pierden valores, por las calles ya no saludan por ver el telefono es triste ver estos cambios y que cada día ms empeore.

  • Marina Isabel

    Miembro
    10/04/2023 a 6:37 PM

    Ser cuidadosa de lo que se sube porque pueden usarse en nuestra contra

  • Wendy Jazmin Diaz Duarte

    Miembro
    09/05/2023 a 3:51 PM

    Debemos saber utilizar las redes sociales, no es bueno compartir datos privados o direcciones de nuestra vivienda, no es bueno publicar fotografías de lugares que visitamos en tiempo real, no aceptar a personas desconocidas.

Ver 1 de 12 respuestas

Publicación original
0 de 0 publicaciones Junio 2018
Hace un momento