Inicio Foros Club de Mentoría – Grupo 2 Consejos para el uso de redes sociales.

  • Consejos para el uso de redes sociales.

  • Idalia Esther Cabezas Mendoza

    Miembro
    28/02/2022 a 4:40 PM

    Comparte tu consejo.

  • Sara Lilliana Romero Moncada

    Miembro
    02/03/2022 a 12:36 AM

    Ser constante y masivo con nuestro contenido, saber a que mercado nos dirigimos y hacer siempre algo diferente para llamar la atención de nuestra audiencia.

  • Idalia Esther Cabezas Mendoza

    Miembro
    02/03/2022 a 5:54 PM

    Compartir lo que vivimos y es parte de nuestro ser.

  • Beatriz Leiva Abarca

    Miembro
    08/03/2022 a 2:54 PM

    En el ámbito personal, tener contacto solamente con personas que hayamos conocido en persona y que realmente signifiquen algo para nosotros. Hoy en día los métodos de Catfishing ,estafas, tráfico de pornografía y robo de datos son más fuertes y frecuentes por lo cual cuidar nuestro círculo cercano es elemental.

    En el caso de lo profesional, las redes sociales son una excelente herramienta por lo cual hacer uso de “META” desarrollado por facebook para programar publicaciones, acceder a estadísticas de los posts, promocionar algún producto o publicación, entre otras cosas, será útil para el crecimiento de nuestro emprendimiento. Hoy en día es fácil interconectar todas las redes entre sí, solo debemos tener un concepto coherente que no confunda al público.

  • Joseline Batsheba Guardado López

    Miembro
    09/03/2022 a 11:45 AM

    En el ámbito personal, designar y respetar tiempo para responder mensajes para todo, porque también se debe descansar de las redes sociales (todo en exceso es malo).

    En el ámbito del emprendimiento, usar la mensajería instantanea con clientes, son de mucha ayuda, y se puede empezar identificando preguntas frecuentes, como: horarios de atención, ubicación, productos disponibles. Realizar catalogo de productos y, darse la oportunidad de conocer y conectar con clientes.

  • AnaGuadalupe

    Miembro
    09/03/2022 a 11:26 PM

    Tener cuidado con lo que publicamos, la interpretación de los mensajes nos puede causar problemas si estos no están claros, tanto de forma comercial como en nuestra vida personal.

    No todo lo que está en las redes es confiable, por eso tenemos que tener cuidado de no dar datos personales o información que pudiera comprometer nuestra integridad.

    Nuestra imagen en redes es importante, como emprendedoras tenemos que cuidar lo que publicamos; como queremos que nuestros clientes o futuros clientes nos visualicen, con que valores queremos que los relacionen.

  • Merari Abigail Ramos Guevara

    Miembro
    14/03/2022 a 10:15 PM

    Sobre todo mi consejo es proteger lo más que puedas tu privacidad, porque si bien es cierto que con las redes se puede conocer más a las personas, que nos encontraremos a personas agradables sin malas intenciones siempre habrán personas que deseen hacer el mal a otras personas, como por ejemplo los acosadores y es mejor prevenir que lamentar

  • Andrea Dayanara Palacios Ortiz

    Miembro
    15/03/2022 a 8:49 AM

    Establecer la publicad desde Meta, nunca aplicarlo directamente en las publicaciones ya que se llega a las mismas personas con las que ya hemos interactuado.

  • Alejandra Mejia Manzanare

    Miembro
    22/03/2022 a 8:53 PM

    Utilizarla de manera respnsable, cuidar siempre nuestra privacidad y la de nuestros amigos, tratar de organizar el tiempo que le dedicamos al uso de las redes sociales, pensar antes de publicar en nuestras redes

Ver 1 de 9 respuestas

Publicación original
0 de 0 publicaciones Junio 2018
Hace un momento