Inicio Foros Club de Mentoría – HN a.m. Consejos para el uso de redes sociales.

  • Consejos para el uso de redes sociales.

     Jennifer Michelle Tejeda Garcia actualizado 2 años 8 Miembros · 8 Publicaciones
  • Sully Pacheco

    Miembro
    28/02/2022 a 1:42 AM

    Comparte tu consejo.

  • Madelyn Osorio

    Miembro
    28/02/2022 a 5:58 PM

    Debemos darle buen uso a la tecnología

    DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

  • Andrea Gonzales

    Miembro
    02/03/2022 a 3:29 PM

    Elaborar una especie de horario o margen de tiempo para usarlo. Las redes sociales estan fabricadas para consumo. Si caemos como meros consumidores no aprovecharemos las oportunidades ocultas. Se puede usar el tiempo para mejores actividades en la vida real

  • Larissa Jamallihe Banegas Velasquez

    Miembro
    02/03/2022 a 5:27 PM

    Las redes sociales no son un diario personal, es importante mantener la privacidad aun viviendo en una era tecnológica. Por tanto, no es sabio publicar todo lo que hacemos, pensamos y vivimos, menos si esto es visible para todo el mundo. Es sabido que muchos youtubers, por ejemplo, han sufrido acoso de personas con malas atenciones o fans obsesionados. Y esto le puede pasar a cualquiera que use inadecuadamente las redes sociales.

  • Katherine Nicole Roque Carrasco

    Miembro
    03/03/2022 a 1:24 PM

    Las redes sociales hoy en día han venido ser parte de nuestro día a día y claramente al estar en el rubro de negocios en línea uno debe mostrar su cara como representante de dicho negocio, pero esto no quiere decir que la vida de uno debe ser pública ante todo su target o mercado meta.

  • Arlyn Castro

    Miembro
    03/03/2022 a 8:23 PM

    Hoy en día la tecnología va en constante avance por eso siempre hay que tener cuidado en no compartir ubicaciones de donde estamos en el momento y mantener privado los perfiles de nosotros y cada vez que no estemos activos en redes y aplicar en bancas en linea de banco cerrar sección es mejor tomar tiempo en poner la contraseña cada vez que estemos activos a sufrir que alguien nos hackear las cuentas y tengan acceso a nuestra privacidad.

  • Milka Zelaya

    Miembro
    04/03/2022 a 7:35 PM

    No confiar en cualquiera ni compatir cualquier cosa o todo acerca de nuestras vidas, las redes sociales pueden ser muy útiles si se usan correctamente o muy dañinas .

  • Jennifer Michelle Tejeda Garcia

    Miembro
    07/04/2022 a 4:53 PM

    Las redes sociales hoy en dia son un Herramienta util para nuestra vida, siempre y cuando sepamos usarlas y poner limites en cuanto a lo que compartimos, sin embargo ahora hay muchos emprendiemientos mediantes las redes sociales que abre puertas a muchas personas que no pueden poner un local, en mi opinion son una buena herramienta.

Ver 1 de 8 respuestas

Publicación original
0 de 0 publicaciones Junio 2018
Hace un momento