• ¡Conozcámonos!

  • Damaris Baca

    Miembro
    11/10/2021 a 6:05 AM

    ¡Hola, estamos muy contentas de contar con tu participación!. Queremos que aproveches este espacio para conocer y conectar con jóvenes que, como tú, están buscando emprender.

    Para comenzar a conocernos, te invitamos a presentarte con tu nombre, edad, a qué te dedicas, cuál es tu emprendimiento y cuál es tu pasión.

    Puedes escribir tu respuesta en el foro o subir un video de 1 minuto presentándote a ti misma. Para ello debes subir el video a tu cuenta de YouTube (lo colocas en modo «no listado») y compartes en el Foro el enlace.

  • Scarleth Aplicano

    Miembro
    11/10/2021 a 9:57 PM

    Hola. Para mi es un gusto poder compartir esta bonita experiencia, que estoy segura sera de mucho provecho para cada uno de nosotros.

    Mi nombre es scarleth Aplicano, tengo 25 años de edad, soy lic en psicología y también tengo mi propio negocio que lleva por nombre Arleth Style el cual comenzó en linea y actualmente ya tienda en fisico donde vendo Ropa clasificada, accesorio para damas entre otros articulos.

    Mi sueño es tener mi propia marca en algun producto de cuidado personal elaborados con productos naturales que ayuden a nuestro piel y a la vez no afecten al medio ambiente.

    Tengo tantas ideas pero aun no logro ordenarlas, es por ello que tengo muchas expectativas positivas de este proyecto y así poder realizar mi sueño poco a poco.

  • Milagro Vasquez

    Miembro
    12/10/2021 a 10:20 AM

    Hola, mi nombre es Milagro, soy Ing. Agrónomo y he encontrado mi pasión en la producción de alimentos orgánicos especialmente fresa y mi sueño es lograr darle toda la cadena de valor a la fruta. Estoy iniciando desde cero. Me siento emocionada con esta oportunidad de obtener un aprendizaje integral y de empezar a tomar acción.

  • Yeraldhyn Chavez

    Miembro
    12/10/2021 a 11:51 AM

    hola, saludos mi nombre es Yeraldhyn Chávez. soy promotor ambiental y guía en deporte de aventura. actualmente trabajo de guarda recurso en PANACAM un gusto formar parte de este taller.

    Mi emprendimiento es eco hotel de montaña el cual es un proyecto familiar el cual tenemos algunos años de estar trabajando en ello el cual contamos con dos cabañas rusticas, área para camping, ofrecemos alimentación y tours en el segundo punto mas alto de honduras, tours de orquídeas, de café, de hortalizas y aventurismo.

    a futuro espero poder mejorar las instalaciones contar con un restaurante mas cabañas y poder brindar un mejor servicio a los visitantes y poder generar oportunidades de empleo.

    Mis expectativas de este taller es aprender lo mas que pueda para tener un plan de negocios bien estructurado y poder lograr mis metas.

  • Alejandra Brizo

    Miembro
    12/10/2021 a 1:13 PM

    Hola, me llamo Alejandra Brizo y tengo 23 años, actualmente soy estudiante y mi idea de emprendimiento sería comida para eventos y almuerzos a domicilio de igual forma venta de productos de crochet con lanas americanas y puntadas de calidad. Mi pasión es un poco la cocina.

  • Michelle cruz

    Miembro
    12/10/2021 a 4:17 PM

    Buenas tardes a todas, me llamo Michelle Cruz, tengo 27 años, soy Abogada y Actualmente me dedico a la abogacía independiente, les comento que mi emprendimiento es la venta de café que producimos en nuestras tierras natales ubicadas en el departamento de la Paz, el café que producimos y empaquetamos tiene el nombre de una ladea muy rica en vegetación llamada aldea el Playón, precisamente este es el nombre de nuestro café, así mismo producimos hortalizas, como repollo y papas, aguacates, producción que queremos impulsar y promover de manera amplia en muchos sectores.

    Un gusto conocerlas y ser parte de este proyecto, deseo que cada sueño se haga realidad. Bendiciones.

    • Esta respuesta fue modificada 2 años, 6 meses por  Michelle cruz.
  • Francibell Betancourt

    Miembro
    12/10/2021 a 9:32 PM

    Hola, mi nombre es Odaly Francibell Betancourt, tengo 24 años, soy graduada de licenciada de Ciencias Naturales, lastimosamente, por la pandemia no logre conseguir trabajo en mi rubro, por lo que decidimos crear junto a mi hermana una emprendimiento que llamamos Laboratorio Sorpresa, donde nos dedicamos a la elaboración de bandejas y arreglos con dulces y snacks, lastimosamente la persona que nos ayudaba con los envíos no puedo mas y no logramos encontrar otra empresa que llegara hasta nuestra colonia y que fuese seguro para trasportar este tipo de arreglos, por lo que decidimos implementar otro emprendimiento enfocado en la venta de dulces mexicanos, que por gracia de Dios ya llevamos 3 meses en funcionamiento.

    mi expectativa con este curso es implementar toda la información brindada y aprendida en mis negocios, lo cual me ayudara a dar precios justos por cada uno de mis productos.

  • Nuzzly Baca

    Miembro
    13/10/2021 a 10:02 AM

    Buenos dias !!

    Mi nombre es Nuzzly Elizabeth Baca ,tengo 19 años ,soy estudiante de la carrera de Derecho ,y estoy muy feliz de ser parte de este taller y tengo la expectativa de aprender y obtener el conocimiento necesario para poder tener mi propio negocio de Detalles y arreglos ,actualmente hago detalles para cumpleaños ,aniverersarios etc,estos detalles los hago a preferencia del cliente ya sea con algun tipo de comida ,pastel ,dulces ,chocolates ,peluches ,etc.por ahora estoy trabajando desde mi casa solo por encargo ,pero confiando en Dios y con el apoyo de este proyecto brindándonos las herramientas necesarias atravez de estos talleres se que lograre tener mi propio local para tener mi negocio..

    Es un placer ser parte de este taller gracias por brindarnos esta gran oportunidad..

  • Sarahi Bonilla

    Miembro
    13/10/2021 a 4:51 PM

    Hola mi nombre es Sarahi Bonilla, tengo 22 años estudiante de medicina, junto a mi hermana Fabiola Bonilla tenemos un emprendimiento llamado Corbolevents el cual es la unión de nuestros apellidos “Coordinaciones Bonilla Leiva eventos” Nos encargamos de organizar y planificar eventos, en un futuro soñamos en ser una de las primeras empresas referentes en el rubro de la cual pensamos poder tenes multiples servicios dentro y poder ser bendición para otros con oportunidad de empleo.

    Mi espectativa con el programa es poder hacer el plan de trabajo y aprender a ejecutarlo de la mejor manera

  • Lynda Garcia

    Miembro
    13/10/2021 a 6:27 PM

    Hola Buen día!!

    Soy Lynda Garcia tengo 26 años soy madre de 1 Bebe de 2 añitos y otro en camino, Licenciada de la carrera de nutrición, pero mi pasión siempre han sido los negocios.

    Actualmente soy la fundadora y administradora de empresa de envíos Delivery Catracho; nos encargamos de la recolecta y entrega de Productos y/o documentos en todo casco urbano de Tegucigalpa y Comayaguela; Delivery Catracho surgio el I8 de Junio del 2020 en medio de la pandemia y nuestro objetivo principal ha sido apoyar a cada emprendedor que trabaja con nosotros para tener ventas y entregas eficaces.

    Nuestra visión es poder expandirnos a nivel nacional e incrementar en todo Tegucigalpa.

    Otra de mis retos que quiero echar andar es escribir un libro tipo diario o bitácora orientado a la mujer emprendedora, donde el centro y base de todo sea hablar al corazón de la mujer para que sea guiada por el socio mayoritario que es Jesús.

    Para mi es un privilegio estar aquí para poder aprender y tener un patrón una guianza en cada emprendimiento.

    Gracias saludos.

  • Fabiola Cerrato

    Miembro
    13/10/2021 a 10:59 PM

    Buenas noches, un gusto saludarles mi nombre es Fabiola Gracibel Corrales Cerrato, tengo 21 años y actualmente estoy estudiando la carrera de Nutrición en la UNAH. Mi madre tiene un negocio de repostería llamado “Mi dulce vocación” en el cuál se venden postres de celebraciones desde galletas decoradas, cupcakes temáticos y pasteles para la ocasión. Agradezco mucho la oportunidad de crecer, el tiempo y disposición que nos están regalando!

  • Stella Kababie

    Miembro
    17/10/2021 a 11:14 AM

    ¡Hola! A todas, mucho gusto conocerlas, sera una bonita experiencia y de mucho aprendizaje,

    Mi nombre es Stella Kababie, tengo 17 años, estoy en mi ultimo año de secundaria y abri mi emprendimiento el año pasado en pandemia ya que queria contribuir en mi operacion pero desde hace años que empece a recibir cursos en el INFOP pero tuve la oportunidad de abrirlo el año pasado, quiero estudiar ingenieria en ciencias de la comida en la universidad y estoy apasionada sobre cocinar, ballet, cantar, aprender cosas nuevas y poder tener mi vida oranizada.

    Muchas gracias espero poder tener la oportundidad de conocerlas a todas

  • Wualdi Villeda

    Miembro
    18/10/2021 a 3:11 PM

    Hola, mucho gusto! quiero agradecer por la oportunidad que me han dado al compartir sus conocimientos.

    Mi nombre es Wualdi Villeda tengo 23 años soy estudiante de la carrera de Dasonomía.

    Mi emprendimiento trata de un restauran-café, un espacio agradable donde las personas puedan llegar a leer un buen libro, a tomar un café, comer algo, ir en compañía de sus amigos, familiares o pareja y disfrutar de un buen momento.

    Mi pasión es poder ayudar a personas de escasos recursos y jovencitas que no han tenido la oportunidad de poder realizar sus sueños.

Ver 1 de 13 respuestas

Publicación original
0 de 0 publicaciones Junio 2018
Hace un momento