• Conozcámonos

  • Bina Yaxon

    Miembro
    21/09/2021 a 4:01 PM

    Buenas tardes Mi nombre es Bina Ramani tengo 16 año, desde el año pasado e querido tener un negocio estoy en mi primer año de carrera, tengo una mente muy emprendedora, y estoy agradecida con “Que no te roben la idea” por el espacio y por los talleres que nos darán.

    Mi emprendimiento es tener un negocio de LIMPIEZA FACIAL, se trata de exfoliar el rostro con productos adecuados a cada piel, con maquinas de limpieza facial y masajes de rostro.

    Los servicios que tendría mi negocio son: Escuchar a los clientes, batas, ofreceremos té o cualquier bebida que gusten, aremos ofertas a los clientes frecuentes, algunos snacks, ETC

    Misión: Es que mi empresa vaya creciendo poco a poco, que perdure, cuando las personas entren a mi negocio se sientan cómodas y que salgan satisfechas, que cuando vayan sepan que se están dando amor propio al cuidarse el rostro.

    Visión: Es que mi empresa crezca en las redes sociales, que llegue a muchas personas que conozcan mi negocio, y que las personas sepan de la calidad que le brindaremos.

  • Evelyn Ramirez

    Miembro
    21/09/2021 a 5:50 PM

    que yo me conozco muy poco pero cada ves me voy conociendo cada ves mas

Ver 1 de 2 respuestas

Publicación original
0 de 0 publicaciones Junio 2018
Hace un momento