Inicio Foros Club de Mentoría – HN 2023 ¿Cómo un caso análogo o referente puede inspirarme y ser fuente de innovación?

  • ¿Cómo un caso análogo o referente puede inspirarme y ser fuente de innovación?

     Michel Funes actualizado 9 meses, 2 semanas 6 Miembros · 6 Publicaciones
  • Laura Hernández

    Administrador
    08/05/2023 a 11:21 AM

    ¿Cómo un caso análogo o referente puede inspirarme y ser fuente de innovación para mi negocio?

  • Andrea Rivas

    Miembro
    28/06/2023 a 3:59 PM

    Un caso análogo o referente en el ámbito de los trámites legales puede ser una valiosa fuente de inspiración e innovación para tu negocio. Al analizar casos similares o referentes exitosos en tu industria, puedes identificar enfoques innovadores, estrategias efectivas y soluciones creativas que han sido implementadas con éxito. Esto te permite aprender de las mejores prácticas y adaptarlas a tu propio negocio, ya sea en términos de procesos, tecnología, servicio al cliente o modelos de negocio. Estudiar casos análogos te brinda la oportunidad de pensar de manera diferente, explorar nuevas ideas y encontrar formas innovadoras de mejorar tus servicios legales y destacarte en el mercado.

  • Luna Ixchel Zelaya Villamil

    Miembro
    28/06/2023 a 5:03 PM

    Esto puede ser una gran fuente de inspiración porque de allí se genera como una hipótesis donde se pueden crear los productos que se quieren traer al mercado y crear como una estrategia donde se elabora un plan para llevar a cabo este producto y presentarlo ante los clientes, y principalmente porque estos casos sirven como una pauta de donde se pueden sacar las cosas que nos sean más factibles.

  • Cindy Lopez

    Miembro
    04/07/2023 a 10:38 PM

    creo que un caso analogo sirve de mucho para poder desarrollar todas mis ideas como el caso de la coca cola una empresa que sirve mucha inspiracion porque llego a ser una empresa de exito y poder llegar a innovar para tener clientes satisfecho creo que es algo que sirve de mucha ayuda para ser creativos siempre y no quedarnos en lo mismo y para poder dar esa calides en lo que innovemos que esa idea sobrepase la imaginacion de las personas que digan wau nunca me habian dado este producto y esta atencion que cosa mas bonita es hacer sentir al cliente comodo

  • Keily Rivas

    Miembro
    06/07/2023 a 7:10 PM

    Puedo evitar errores, comunicarme con los clientes, verificar información en las reseñas y opiniones de los clientes, puedo usar habilidades en otros productos, usar instrumentos financieros como fondos para aumentar el negocio. En ocasiones otro tipo de negocios nos permiten crear y gestionar ideas. Además, si superamos las debilidades o mejoramos, nuestro negocio es mejor que el de nuestros competidores, entonces tenemos un incentivo para aprender más sobre los clientes que tenemos y los resultados serán mejores.

  • Michel Funes

    Miembro
    11/07/2023 a 2:19 PM

    Hace mucho que pensar

Ver 1 de 6 respuestas

Publicación original
0 de 0 publicaciones Junio 2018
Hace un momento