Inicio › Foros › Que No Te Roben La Idea 2021- Honduras T2 › ¿Qué aprendiste en la sesión 2? › Responder a: ¿Qué aprendiste en la sesión 2?
-
Aprendí que cada uno de las personas tiene su personalidad, y eso nos hace unicos y especiales. Por lo cual uno se debe de sentir orgulloso de uno mismo y alabar los logros de los demas, porque cada quien brilla a su manera.