Reactivación Económica: Módulo 1. Plan de Vida

5.0 (1)

Con el apoyo de la Embajada Británica, Voces Vitales El Salvador realizará un curso enfocado principalmente en la reactivación económica de la micro y pequeña empresa liderada por mujeres.

La pandemia COVID19 ha representado un desafío importante para la micro y pequeña empresa. Negocios antiguos o recientes han tenido la necesidad de evaluar su modelo de negocio y adaptarse a la nueva realidad empresarial. Por ello, se ha diseñado este curso gratuito en línea que posee 4 módulos, dirigidos a empresarias microtop y pequeña empresa con el objetivo de ayudarles a:

  • Recobrar su inspiración y crear redes de apoyo a través de la construcción de su Plan de Vida
  • Evaluar su empresa y adaptarla a la nueva realidad a través de la innovación en el modelo de negocio.
  • Evaluar sus finanzas y crear un plan que les ayude en la toma de decisiones por medio del buen manejo financiero y la reactivación de operaciones
  • Generar cultura de innovación por medio de Design Thinking

Los módulos estarán repartidos en talleres en directo en línea y en actividades asincrónicas para que sean hechas por las empresarias en la semana que corresponden según su disponibilidad de tiempo. Las participantes reciben herramientas, a través de la formación académica, para la reactivación de su negocio, tomando en cuenta la nueva normalidad y los nuevos comportamientos del mercado. En el desarrollo del curso revisan y planifican acciones concretas para diferentes áreas de su empresa.

Si deseas participar y recibir un cupón de acceso gratuito escribe a coordinacion@vocesvitales.org.sv

Puedes ver el video de la inauguración del Curso aquí:

Sobre el Instructor

+127 inscrito
No inscrito
Inscripciones cerradas

Curso Incluye

  • 2 Lecciones
  • Fecha de inscripción: 06/02/2021
  • Duración: 2 semanas