Con el apoyo de La Fundación Citi, desde Voces Vitales impulsamos el desarrollo de muchas mujeres como tú, talentosas y soñadoras.


Desde que inició el programa de Clubes de Mentoría con sus talleres “Que No Te Roben La Idea” en 2017, Hemos visto como más de 1,700 mujeres jóvenes entre 18 y 24 años en la región, han cumplido con su sueño de iniciar su negocio o fortalecer el que ya tienen en marcha, gracias al apoyo de las herramientas que adquieren en nuestras actividades de formación.


Este es el sexto año consecutivo que realizamos el programa con el apoyo de los capítulos de Voces Vitales en la región. Hemos beneficiado a 898 jóvenes en El Salvador, 470 en Honduras, 296 en Guatemala, y en 2022, se beneficiaron a 41 mujeres jóvenes en Costa Rica.


Este programa se realiza en 3 fases:


1- TALLERES DE FORMACIÓN: enfocados en los temas de plan de vida y plan de idea de negocio.
2- CLUBES DE MENTORÍA: Para las 50 emprendedoras más destacadas de los talleres iniciales y en los cuales se profundiza en temas personales y empresariales. Se finaliza con una feria de logros.
3- MENTORÍA DE BRANDING: Para el desarrollo o mejora de su imagen corporativa para las jóvenes con mejor desempeño y participación en la etapa de clubes.

1703 jóvenes soñadoras ya recorrieron este camino, solo faltas tú.

Sobre el Instructor

+44 inscrito
No inscrito
Inscripciones cerradas

Curso Incluye

  • 4 Lecciones
  • 8 Temas
  • Curso Certificado
  • Fecha de inscripción: 27/01/2022
  • Duración: 2 semanas