Bienvenidos

Bienvenido al curso: Supervisión de la estructura contable y financiera de la empresa. Este curso forma parte de la carrera “Gestión y Administración MIPYME” compuesta por cuatro cursos los cuales usted podrá completar y obtener una diploma como administrador MIPYE. 

¡Generalidades del curso!

  • Metodología.

En este curso usted desarrollará competencias para: administrar la comercialización y venta de los productos o servicios que la empresa brinda, coordinar las operaciones, administrar sus finanzas e identificar fuentes de financiamiento. 

La formación por competencias tiene un enfoque hacia la práctica, es por ello que desarrollaremos diferentes actividades para abordar todas las unidades de este curso y adquieras las competencias para supervisar la estructura contable y financiera de tu empresa. 

Para ello tendrás 1 sesión en vivo cada semana con el profesor encargado del curso con una duración de 2 horas cada una,  realizarás lecturas, verás vídeos con contenidos relacionados a cada unidad, participarás en foros, y realizarás trabajos prácticos usando la información  de tu empresa. También contarás con dos sesiones de Mentoría presenciales , para que recibas de asesoría de un experto.

Las sesiones en vivo se realizarán vía Zoom, en cada unidad encontrarás el enlace para que puedas conectarte. 

  • Evaluación.

Participación y tareas: para aprobar el curso deberás completar todas las tareas asignadas, participar en foros y en las sesiones en vivo.

  • Fechas importantes.

A continuación encontrarás un detalle de las actividades que debes tener presente y las fechas en las que se realizarán.

Actividad Fecha 
Sesiones en vivo
Mentorías Presenciales Sábados

Sobre el Instructor

+34 inscrito
No inscrito
Inscripciones cerradas

Curso Incluye

  • 4 Lecciones
  • Fecha de inscripción: 16/10/2022
  • Duración: 10 semanas