Gestión de Marketing y Ventas MIPYME

0.0 (0)

Este curso te ayudará a administrar mejor tu negocio, aportándote información, técnicas y herramientas para conocer las estrategias actuales y tradicionales para penetrar en el mercado.

 

El contenido formativo de este curso es parte de la carrera Gestión y Administración MIPYME; comprende siete unidades/lecciones, está diseñado bajo el programa de formación por competencias, en donde el enfoque es hacia la práctica, al completar todas las unidades didácticas te permitirá acreditarte y podrás obtener un diploma de aprobación.

Al finalizar el curso habrás fortalecido competencias para:

  • Utilizar diferentes métodos y herramientas para conocer las necesidades de tus clientes y consumidores.
  • Innovar en el desarrollo de tus productos y servicios.
  • Identificar indicadores de rendimiento, permitiendo evaluar los aspectos fundamentales de los cuales depende el éxito en la forma de hacer negocios.
  • Concentrar acciones y procesos para el alcance de objetivos y metas propuestas.
  • Tomar decisiones que te permitan participar en modelos de innovación para mejorar el avance y desarrollo de nuevos productos. 

Metodología

En todo el proceso de formación, contarás con el acompañamiento de un facilitador y un mentor que te guiarán y apoyarán tu aprendizaje, te proporcionaremos material de apoyo a través de la plataforma virtual de la Academia Empresarial para realizar lecturas, tendrás acceso a vídeos de contenido, participación en foros, y realizarás trabajos prácticos utilizando la información de tu empresa ó negocio.

Detalles del curso

  • Duración total del curso 6 semanas. 
  • 12 Horas webinar (4 sesiones vía plataforma Zoom con una duración 2 horas a la semana). 
  • 8 Horas presenciales (2 sesiones presenciales, con una duración de 4 horas cada una) 
  • 24 Horas online (A través de nuestra plataforma digital “Academia Empresarial MIPYME liderada por mujeres” )
  • Horarios: de 8:30 a.m. a 10:30 a.m. (Días miércoles)

Inicio: Miércoles, 20 de abril 2022 

Finalización: Miércoles 25 de mayo de 2022. 

Costo

  • $ 225 por participante

Forma de pago : 

Puedes realizar pagos con tarjeta de crédito o débito en línea, por medio de transferencia bancaria o cheque a nombre de Voces Vitales El Salvador.

¡Contamos con paquetes especiales para grupos empresariales!

CONTENIDO DEL CURSO

Gestión y Administración: Estrategia de Penetración y Seguimiento de Productos y Servicios (por canales tradicionales y on-line)

Este módulo está conformado por siente unidades, ofrece aprendizajes que te ayudarán a administrar mejor una empresa;  te proporcionará información, técnicas y herramientas para que desempeñes un mejor liderazgo empresarial.

  • M1U1  Implementación de estrategias de penetración y seguimiento de productos y servicios.
  • M1U2 Gestión del plan de ventas.
  • M1U3 Gestión del ciclo de ventas de productos o    servicios.
  • M1U4 Servicios posventa y fidelización de clientes.
  • M1U5 Elaboración de estrategias de merchandising.
  • M1U67 Desarrollo de la fuerza de ventas y Gestión de desarrollo de nuevos productos y servicios.

Evaluación de tareas: Cada actividad y tarea a desarrollar tendrá un puntaje de valoración.

Importante: para aprobar el curso deberás completar todas las tareas asignadas, participar en foros y en las sesiones en vivo.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

ctividades a realizarFechas
Sesiones en vivo vía ZoomMiércoles: 20 y 26 de Abril / 4, 11, 18 y 25 de Mayo 2022
Clase presencial y mentoríasSábado 14 y 28 de Mayo 2022

Sobre el Instructor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

+58 inscrito
No inscrito

Curso Incluye

  • 8 Lecciones
  • 2 Cuestionarios
  • Fecha de inscripción: 31/03/2022
  • Duración: 5 semanas