CreceMujer 2021- Upskilling & Reskilling

5.0 (1)

El nuevo entorno de los negocios requiere que las empresarias asuman nuevos roles, o fortalezcan habilidades para desempeñar mejor los actuales para mejorar la competitividad de sus empresas. Conscientes de esta necesidad, este año CreceMujer se convierte en un Bootcamp virtual de Upskilling & Reskilling  en liderazgo, finanzas, marketing digital, e-commerce, entre otros, que se realizará en 3 días con 6 plenarias y 3 talleres con ponentes internacionales.

El nuevo entorno de los negocios requiere que las empresarias asuman nuevos roles, o fortalezcan habilidades para desempeñar mejor los actuales para mejorar la competitividad de sus empresas.

Conscientes de esta necesidad, este año CreceMujer se convierte en un Bootcamp virtual de Upskilling & Reskilling  en liderazgo, finanzas, marketing digital, e-commerce, entre otros, que se realizará en 3 días con plenarias y talleres con ponentes nacionales e internacionales.

FORTALECIENDO A LA MIPYME LIDERADA POR MUJERES CONTRIBUIMOS CON LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DEL PAÍS.

Descubre el contenido y agenda de cada día. Aquí encontrarás el enlace para acceder a las sesiones vía Zoom.

Posterior al evento podrás acceder a las grabaciones de las sesiones y los materiales y presentaciones compartidas por los expositores.

Sobre el Instructor

1 valoración en Crecemujer 2021 – Upskilling & Reskilling

  1. Auxiliadora Magaña de Arango (propietario verificado)

    Muy buenos expositores, temas reales, con contenidos enriquecedores, buena inversión del tiempo, que para uno es muy valioso.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

+516 inscrito
No inscrito

Curso Incluye

  • 5 Lecciones
  • Curso Certificado
  • Fecha de inscripción: 30/10/2021
  • Duración: 0 semanas