
Wendy Jazmin Diaz Duarte
Respuestas del foro creadas
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¿Cómo un caso análogo o referente puede inspirarme y ser fuente de innovación para mi negocio?
A través de la implementación de los 3 elementos de la creatividad, puedo tomarlo como referencia y ser fuente de innovación, ver que les funciona al caso referente para obtener mejores resultados y puedo aplicarlo para yo sacarle provecho a la idea e innovarla adecuándola a mi negocio.
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Es importante mantener una observación constante de nuestro entorno para que la innovación sea una función clave de mi negocio, ¿Cómo y en qué forma lo podemos lograr?
La observación constante es importante para poder lograr una innovación que impacte en los clientes, se puede lograr a través de la empatía, y de poder saber que hacen, que piensan, que desean y que les gusta a nuestros clientes, conocer su percepción y motivación para comprar nuestros productos. Tomando en cuenta que cada cliente tiene una perspectiva distinta es necesario estudiar a cada uno para poder llegar a un consenso en el cual se pueda tomar lo más importante de cada uno y poder acoplar nuestro producto a su necesidad.
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Podrían profundizar en explicar la combinación en los 3 elementos de la creatividad.
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Al momento de que un cliente pretenda ya no pagar su deuda como se debe actuar?
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Compartir más estrategias para atraer a un potencial cliente.
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Profundizar en las estrategias de un elevator pitch.
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Me gustaría profundizar en la plaza, como distinguir un lugar correcto para mi ofrecer mi producto.
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Debemos saber utilizar las redes sociales, no es bueno compartir datos privados o direcciones de nuestra vivienda, no es bueno publicar fotografías de lugares que visitamos en tiempo real, no aceptar a personas desconocidas.
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La forma en la que nos comunicamos es muy importante, permite que podamos expresar de mejor manera nuestras ideas, pero también es importante tener en cuenta nuestro lenguaje no verbal porque nuestros gestos dicen mucho sin decir palabras, por ejemplo pueden darse cuenta que algo no nos gusta solo con ver nuestra reacción (un gesto negativo).
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Mi zona de confort es mi rutina diaria, el despertar, y hacer lo mismo día tras día, creo que necesito empezar a cambiar mi rutina, e implementar cosas distintas, necesito cambiar mi horario, ya que tengo la misma rutina, levantarme, trabajar, ir a la iglesia, hacer mis tareas y luego dormir. Necesito hacer ejercicio y aprender más temas importante.
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Mi lema de vida ha sido un versículo de la Biblia:
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13
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Se me complicó un poco los segmentos de cliente, ya que son mujeres pero de analizar y analizar descubrí que a las mujeres a las que me refiero también se pueden dividir en subgrupos, a los cuales se puede llegar de diferentes formas de publicidad.
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Es que pueden encontrar todos
los vestidos
disponibles, puede
encontrar su talla
fácilmente, el
proceso de
compra no es
engorroso, la clienta adquiere
un vestido de
calidad, con el que
se sentirá segura
de sí misma y
especial. -
Me podrían ampliar más el tema: Pensamiento de diseño (Design Thinking), muchas gracias.
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Es la variedad de estilos y tallas que se pueden ver a través del catálogo que está actualizado en tiempo real.