Fabiola Carolina Romero Peña
Respuestas del foro creadas
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Muy bien!!! No olvides que debes alinear tu propuesta de valor a las características, necesidades, deseos y comportamientos de tu segmento de clientes.
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Muy bien! Sobre todo tomando en cuenta el poco tiempo disponible que tiene el segmento de cliente definido, por lo que valoran que la búsqueda pueda hacerse desde casa.
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Excelente! Según el segmento de clientes que definimos en el ejercicio, el tiempo es un factor crucial, por lo que la propuesta de valor ofrecida debe contemplarlo.
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Muy bien! El tema de poder comparar clientes es importante, aunque debemos validar si ese es un factor de valor para el segmento de clientes definido.
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Muy bien! Lo más importante a tomar en cuenta es que la propuesta de valor debe estar alineada a las necesidades, deseos y comportamientos de los clientes.
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Excelente! El beneficio de no buscar de tienda en tienda, es parte de lo deseado por el segmento de clientes definido. Por lo que debe decirse en la propuesta de valor.
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Muy bien! Destacar esos beneficios de la App son parte de su propuesta de valor.
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Es un gusto para mi poder aportarles nuevos conocimientos. Te deseo mucha suerte en tu emprendimiento.
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Correr riesgos es de las características más difíciles de adquirir, pero no temas a hacerlo siempre y cuando evalúes las alternativas posibles ante cada situación.
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Es importante que valides con tu cliente si la forma en que entregas y promocionas tu producto, es realmente un factor que les genera valor y por el que te prefieren a ti y no a tu competencia.
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Definitivamente la personalización puede ser tu factor diferenciador. Investiga más sobre los servicios ofrecidos por la competencia para validar ese factor.
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El uso de herramientas de recolección de información te servirá mucho para profundizar en el segmento de clientes al que te quieres dirigir. ¡Sigue adelante!
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Debes profundizar en sus gustos y deseos para conocer que prefieren comprar y poderles ofrecer lo que buscan. Te felicito por el interés en conocer más a tus clientes.
- Esta respuesta fue modificada 3 años, 2 meses por Fabiola Carolina.
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Recuerda que además de las características debes conocer sus verdaderas necesidades, deseos y comportamientos. En la medida que los conozcas más, serás capaz de crear estrategias adecuadas para llegar a ellos y mantenerlos como tus clientes.
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Me alegra que el taller te esté sirviendo para motivarte a continuar con el negocio.
Recuerda que para encontrar ese factor diferenciador, debes conocer muy bien a tus clientes y cuáles son sus necesidades, pero también debes conocer lo que ofrece y no ofrece la competencia.