Respuestas del foro creadas

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  • Fabiola Carolina

    Miembro
    14/10/2021 a 9:05 PM

    Hola Vilma! No estoy segura si he comprendido tu inquietud. Creo que te refieres a cuanto tiempo es razonable tener un producto sin que se venda. Si esa es tu inquietud, lo que yo te recomiendo es que compares con el resto de tus productos cuál es la frecuencia con la que se venden y si un producto se tarda demasiado en venderse, procura no ofrecerlo más y crea alguna promoción para venderlo y recuperar lo que has invertido en el.

    En la próxima sesión me gustaría que me expliques a fondo tu consulta si la respuesta que te he dado no va acorde a tu verdadera inquietud.

  • Fabiola Carolina

    Miembro
    14/10/2021 a 9:00 PM

    En el ejemplo de Disney, al decir que venden felicidad, no me refería al eslogan, sino al hecho que eso es lo que la empresa quiere generar y de esa forma se lo hacen sentir a sus clientes como parte de los beneficios que perciben al comprar su productos.

    En cuanto al slogan no es necesario que todas las empresas los tengan; sin embargo, estos ayudan a ir posicionando las marcas en la mente de los consumidores, por lo que no es tampoco recomendable cambiarlos con frecuencia.

  • Fabiola Carolina

    Miembro
    14/10/2021 a 8:53 PM

    Me alegra mucho que consideres que te servirá en tu negocio. Cualquier duda no duda al aplicar los conceptos no dudes en escribirla. Suerte!

  • Fabiola Carolina

    Miembro
    14/10/2021 a 8:50 PM

    Refuerza constantemente las características desarrolladas y trabaja para desarrollar las que lo requieren.

  • Fabiola Carolina

    Miembro
    14/10/2021 a 8:46 PM

    Como empresaria es importante que trabajes en fijar las metas que deseas alcanzar, así como en tener confianza en ti misma y en tu capacidad de sacar adelante tu negocio.

    Planifica, ordénate y no dudes ni un segundo en que lo vas a lograr.

  • Fabiola Carolina

    Miembro
    14/10/2021 a 8:42 PM

    Muy bien! Te felicito por haber completado el test. Trabaja en aplicar siempre las características fuertes. Para aquellas que no tienes tan desarrolladas, crea tu plan de acción.

  • Fabiola Carolina

    Miembro
    14/10/2021 a 8:39 PM

    Me alegro que hayas identificado las características fuertes en ti y las que debes de mejorar. Si realizas tu plan de acción podrás trazarte estrategias para fortalecer aquellas que lo requieren.

  • Fabiola Carolina

    Miembro
    14/10/2021 a 8:08 PM

    Como empresaria es importante que trabajes en desarrollar la persistencia y autoconfianza ya que son dos características que te ayudarán a llegar a tus clientes.

  • Fabiola Carolina

    Miembro
    14/10/2021 a 8:07 PM

    Ahora que ya has completado el test de características emprendedoras personales e identificado las más fuertes y las que requieren ser trabajadas, completa tu plan de acción y traza estrategias para mejorarlas.

  • Fabiola Carolina

    Miembro
    14/10/2021 a 8:04 PM

    Dado que ya has identificado y estas consciente de cuáles características debes mejorar, traza acciones concretar para lograr esos cambios.

    En lo que se refiere a asumir riesgos, recuerda que estos tienen que ser calculados, por lo que no está mal que los analices. Lo importante es que te atrevas a asumir los riesgos y no dejes de hacer lo que te has propuesto.

  • Fabiola Carolina

    Miembro
    12/10/2021 a 11:20 PM

    Es importante que investigues sobre los costos de los insumos que requieres para prestar el servicio que ofrecerá tu negocio. Además, no olvides definir el costo de la mano de obra.

  • Fabiola Carolina

    Miembro
    12/10/2021 a 11:18 PM

    Muy bien. La personalización puede ser una propuesta de valor importante para los clientes, sobre todo si tienes un producto que no podrán personalizar con la competencia. No olvides comunicar tu propuesta de valor para que los clientes tengan claridad de lo que les ofreces.

  • Fabiola Carolina

    Miembro
    12/10/2021 a 11:15 PM

    Muy bien! La propuesta de valor de App La Moda está basada en el hecho de poder seleccionar vestidos de interés desde la comodidad de su casa, optimizando el tiempo.

  • Fabiola Carolina

    Miembro
    12/10/2021 a 11:13 PM

    Asegúrate que la experiencia que ofrecerás a tus clientes a través de tus productos, les genera valor y contribuye a que te prefieran a ti sobre la competencia.

  • Fabiola Carolina

    Miembro
    12/10/2021 a 11:11 PM

    No olvides validar con tus potenciales clientes si realmente tu producto o servicio les soluciona un problema. Una vez confirmes que has definido los elementos de forma correcta, utiliza los canales de comunicación adecuados para el perfil de clientes al que te estás dirigiendo.

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