Fabiola Carolina Romero Peña
Respuestas del foro creadas
-
Consulta con tus clientes si a ellos les genera valor los elementos diferenciadores que haz definido.
-
Es importante que des a conocer esos elementos diferenciadores en tus redes o medios de promoción, para que los clientes se motiven a comprarte a ti y no a la competencia.
-
Te recomiendo que innoves constantemente en las frases de las sudaderas, para que se más difícil para la competencia copiar tu elemento diferenciador; además, eso te ayudará a la recompra por parte de tus clientes.
-
Muy bien, has centrado tu elemento diferenciador en el nicho de mercado al que te diriges.
-
Debes de tratar de innovar para adaptarte a las tendencias de compra de los consumidores, pero sin dejar de lado lo que te identifica como marca.
Si los clientes son reservados no les insistas, pero talvez si les das un pequeño incentivo, como un descuento en una siguiente compra, acepten llenar alguna encuesta para saber más sobre que esperan de tu empresa.
-
Enfocate en segmentarlos de acuerdo a la necesidad que satisfaces en ellos, te será más fácil decidir como abordar los diferente ssegmentos.
-
Veo que ya completaste el formulario, muchas gracias. No te preocupes que ya tenemos registrada tu respuesta dentro de las respuestas de Honduras.
-
Puedes aprovechar a introducirlos con tus actuales clientas mujeres que poseen hijos. Preguntales que tipo de productos estarían interesadas en comprar para sus niños y empieza por satisfacer esas necesidades.
-
Si tienes la capacidad logística de atender esos pedidos puede ser una gran oportunidad. Te recomiendo que escribas cual seria tu proceso para cumplir con los pedidos, para que los tangas bien claro. Además, haz una planificación de los costos que tendrías.
-
Muy buena reflexión!!! Planifica tus acciones para reducir esas situaciones inesperadas y trabaja constantemente en fortalecer tus características emprendedoras.
-
Me alegro que te hayan gustado las sesiones y las herramientas te hayan sido útiles.
Te recomiendo que te tomes el tiempo de planificar cada una de las cosas que discutimos en los talleres, para que empiezas tu emprendimiento sobre una base más fuerte.
Herramienta para definir el precio no hemos incluido en este taller, pero si participas en los clubes se tratara ese tema.
-
Me alegra que te haya gustado y servido la sesión. No olvides contar y validar tu historia con personas cercanas y potenciales clientes.
-
Felicidades por iniciar tu emprendimiento!!!
En cuanto a tu consulta, antes que nada debes de investigar si las redes sociales son un medio que prefiere utilizar el segmento de clientes al que te estás dirigiendo.
Además, puedes buscar hacer una alianza con una empresa de producto complementario que ya posea redes sociales con muchos seguidores, de modo que es sus redes dicha empresa haga alguna promoción en coordinación contigo.
-
Lo importante es que ya identificaste las características que necesitas mejorar. Ahora trazate un plan para fortalecerlas y actúa para lograrlo.