Fabiola Carolina Romero Peña
Respuestas del foro creadas
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Me alegro mucho que hayan sido de utilidad para ti los temas tratados en el video.
Recuerda seguir todos los pasos del proceso de manejo de quejas para llevar al cliente de una actitud negativa y de inconformidad, a una actitud positiva y de agradecimiento hacia la empresa. Y sobre todo, recuerda cumplir con lo ofrecido para resolver el problema planteado por el cliente.
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El tiempo dependerá del tipo de producto y la habitualidad de su uso, pero un período razonable para dar un seguimiento es entre 1 semana y 1 mes.
Antes de una semana puede ser demasiado pronto y hacer sentir al cliente presionado. Después de un mes puede ser demasiado lejano y el cliente puede pensar que ya es tarde para estar haciendo preguntas al respecto.
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Si los cambios son muy radicales la mejor forma es crear una campaña de expectativa anunciando previamente que habrá un cambio de marca.
Conversaremos sobre eso en la sesión de este día.
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Hola!!! La imagen si se puede renovar. No hay un período recomendable para hacerlo, pero tampoco puede ser una renovación muy cercana en tiempo a la otra.
Vamos a conversar sobre eso en la sesión de este día.
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Ariela, me alegro mucho que les haya servido el material que preparamos para ustedes.
Muy bien, el pitch lo puedes hacer dirigido a diferentes públicos. Es importante que estés preparada para abordar a diferentes personas según tu interés y trasladarles a cada una la información relevante para los intereses de ellas.
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Hola Gabriela! Te extrañamos ayer en la sesión. En cuánto a tu inquietud, yo tengo una información que quiero compartir contigo sobre ese tema. Escríbeme para poder pasártela. En el grupo les escribí para que tuvieran mi contacto.
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Ana Marisela, me alegra que estés dispuesta a sacarle el mayor provecho a los clubes.
En la sesión del día de mañana con gusto vamos a discutir sobre segmentación de clientes y un método práctico para llegar al precio final.
En cuanto a tu recomendación, la tomaremos en cuenta. La sesión de mañana está diseñada para que puedan participar más.
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Me alegra que el taller haya sido de utilidad para ti!
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Investiga a tus clientes para que puedas hacer una segmentación adecuada; una vez definas tu segmento de clientes podrás definir una estrategia efectiva para llegar a los clientes.
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Con la información que recolectes podrás definir mejores estrategias para llegar a más clientes con el mismo perfil.
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Me alegra que el taller haya sido de utilidad para ti. Ahora a planificar la puesta en marcha de tu idea.
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Excelente, encontrarás mucha información relevante al preguntar a tus clientes, que luego te servirá para mejorar lo que ofreces.
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Muy bien! En la medida en la que conozcas profundamente al segmento de clientes al que te diriges, más fácil será para ti crear contenido adecuado para ellos.
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Me alegra mucho que te haya gustado el taller y que haya sido comprensible para ti.
Aunque el mundo de los negocios sea nuevo para ti, no dudes que podrás sacar adelante tu negocio. Recuerda, la clave es siempre tener una actitud positiva y creer en ti.