Fabiola Carolina Romero Peña
Respuestas del foro creadas
-
¿Cuáles costos variables identificaron en el caso barcos de papel? ¿Y los costos fijos?
-
¿Tienen dudas sobre su pitch? Compártanmelas para poder orientarlas.
-
¿Quiénes ya contaban con un logo? ¿Han pensado en hacer algún cambio en el logo que ya tenian?
Y para quiénes aún no lo tenían, ¿Han elegido los colores a utilizas? ¿El nombre?
-
Hola a todas!
¿Qué les parecieron los vídeos de este módulo? ¿Qué aprendieron de ellos?
Y sobre el caso de Coca Cola, ¿qué información descubrieron al desarrollarlo?
-
Cuéntanos los resultados que obtuviste al resolver el caso Barcos de papel
-
¿Qué herramienta utilizarás para fidelizar a tus clientes?
-
Cuéntanos sobre los elementos de la imagen corporativa visual (nombre, logo, slogan, colores) de tu negocio
- Esta respuesta fue modificada 2 años, 8 meses por Fabiola Carolina.
-
Recuerda que no es bueno hacer modificaciones tan frecuentes.
Te recomiendo que busques hacer una alianza con otra emprendedora diseñadora que te pueda asesorar para llegar a la versión adecuada de tu logo.
-
Si, es importante que lo tengas en un formato adecuado para poder utilizarlo en papelería, redes sociales, viñetas, entre otros.
Te recomiendo que busques hacer una alianza con otras emprendedoras que son diseñadoras y te puedan apoyar en el tema.
-
Hola Verónica, ¿pudiste resolver el inconveniente para subir el vídeo y avanzar en el módulo?
Recuerda que pueden mandarme el vídeo a mi whatsapp
-
Si, Coca Cola invierte mucho en sus estrategias de mercadeo, porque busca llegar a muchas partes del mundo y a diferente ssegmentos de clientes.
Como le escribi a tu compañera, lo importante de este ejercicio es que así como investigaste el detalle de la mezcla de mercadeo de Coca Cola, trates de definir detalladamente la mezcla de mercadeo de tu negocio, para que tengas estrategias claras que te permitan llegar adecuadamente al segmento de clientes al que te diriges.
-
Si, Coca Cola es una de las marcas con más posicionamiento a nivel mundíal.
Lo importante de este ejercicio es que así como investigaste el detalle de la mezcla de mercadeo de Coca Cola, trates de definir detalladamente la mezcla de mercadeo de tu negocio, para que tengas estrategias claras que te permitan llegar adecuadamente al segmento de clientes al que te diriges.
-
Me alegra mucho que los vídeos hayan sido de aprendizaje para ti. No olvides tomar en cuenta todo lo aprendido en ellos a la hora de llenar tu cuadernillo y definir tus precios y valor agregado.