Compartiendo experiencias – Club de Mentoría Honduras
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Compartiendo experiencias – Club de Mentoría Honduras
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En la comunicación hay varios aspectos involucrados, en mi experiencia muchas veces el mensaje no es transmitido de la manera en que inicialmente lo pensé y trate de expresarlo. Es necesario la claridad y cuidar la comunicación no verbal.
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Y lo hablamos ejemplificando esto con los “chismes” el mensaje es este (xaxaxa) y llega así (xaxxaaaaaxsssssxssss) no coherente y con miles de agregados. Debemos ser claras en la comunicación y sobre todo cuidarnos de no tener intermediarios.
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Al momento de interactuar con los clientes tenemos que tener en cuenta que unos preguntan para comprar y otros preguntan por saber, y es alli donde tenemos que tener la amabilidad y madurez para no cambiar nuestra manera de responder, ni el respeto que debemos de tener como dueños de. el respeto es clave para crecer.
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Muy de acuerdo Stephanie, la gente que pregunta son prospectos pero está en nosotros convertirlos en clientes y si solo son personas que están haciendo investigación nos daremos cuenta igual. Pero la idea de estar detrás de nuestras marcas es tratar con amabilidad y respeto, como les mencioné en todo el foro: Los clientes son la clave para seguir creciendo, ellos recomiendan, ellos comunicacan sobre nuestra marca, los mejores aliados con nuestros clientes.
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Aún no he iniciado mi negocio, sin embargo algo que he notado que es importante es el tono de voz, en él se nota cuando uno dice las cosas molesto, con altanería o tranquilo, y las personas pueden percibir eso, y puede ser para bien o mal.