Inicio Foros Que No Te Roben La Idea – Costa Rica ¿Cuál es tu factor diferenciador? Responder a: ¿Cuál es tu factor diferenciador?

  • MiulingLucia MendezPerez

    Miembro
    17/10/2021 a 9:01 PM

    Me diferencio por la calidad de mis productos, la dedicación, tiempo y amor que le pongo a cada pieza y detalle, además de mantener una elección de materiales de calidad para que cada producto sea duradero y así lograr la satisfacción al 100% de nuestros clientes y en las recomendaciones que ellos dan sobre mi proyecto.

    Cada pieza y detalle que realizo es personalizado al 100% al gusto del cliente, tenemos gran variedad de elementos para que hagan la elección y combinación perfecta para ellos.

    Contamos también con facilidades de pago como SINPE Movil, transferencia, pago al día de la entrega del producto, debido a la alta demanda que en ocasiones tenemos solicitamos un mínimo de tiempo de 8 días antes para así asegurar su fecha de entrega y evitar no tener su trabajo a tiempo, así le ofrecemos seguridad a nuestros clientes.

    Contamos tambien con accesibilidad a la hora de las entregas, se pueden hacer presencial ya sea que el cliente retire el producto en mi casa, se le puede ir a dejar definiendo fecha, trabajamos con servicio express o envio por correos de Costa Rica o encomiendas, nuestros envio son a cualquier parte del país.