Inicio Foros Que No Te Roben La Idea 2021 Taller 2 ¿Qué aprendiste en Plan de Vida? Responder a: ¿Qué aprendiste en Plan de Vida?

  • KarlaPatricia

    Miembro
    12/10/2021 a 1:30 AM

    Mi experiencia con la primera parte del taller ha sido reveladora y muy gratificante.

    Reveladora ya que me permitió conocerme de una manera más integral, más profunda; parece mentira que con la persona que más convivimos (nosotras mismas) muchas veces es a quien menos conocemos, y de cierta manera es algo que me sucedía, yo había identificado por ejemplo, que muchas veces me costaba iniciar/ materializar mis ideas, ahora se que es porque mi temperamento posee una actividad “No activa”, y esto no es excusa para seguir postergando mis sueños/ metas/ ambiciones, al contrario, ahora que tengo el conocimiento, que me permitió reconocer una debilidad, puedo identificarla como una oportunidad de mejora y de esa manera reforzar mis puntos débiles. Además se que soy valiosa, que debo proyectar mi plan de vida, siendo consiente que es cambiante, pero que al hacerlo podre tener de una manera clara de visualizar que es es lo que quiero en la vida y como lo conseguiré, aunque fracase, eso no me define, en ese caso tendré que realizar ajustes a ese plan de vida y seguir aprendiendo del camino.

    Agradezco de manera sincera y con mucho cariño, a la Facilitadora Iris Walsh, que aunque no existió un acercamiento presencial, sin dudas si lo hubo de manera emocional, su intervención generó un espacio seguro y de confianza en el que muchas jóvenes nos sentimos cómodas para expresarnos en temas tan personales e importantes para nosotras, en lo personal no cabe duda que esta primera parte del taller ha dejado grandes enseñanzas que necesitaba, no solo como parte de iniciar un negocio, sino que en mi desarrollo personal, en mi día a día, por esto y muchas más enseñanzas que me llevo, muchas gracias a todo el equipo, se les agradece.