Inicio Foros Que No Te Roben La Idea 2021 Taller 2 ¡Conozcámonos! Responder a: ¡Conozcámonos!

  • Kathy Zura

    Miembro
    12/10/2021 a 12:33 AM

    Como testimonio personal: hoy me dije algo que me impulso a seguir con lo que ya había planeado, pero que de alguna manera alguien/algo cortaba mis alas. ¨SI QUIERES QUE LAS COSAS MALAS DEJEN DE SEGUIRTE, DEJA DE ACEPTAR BASURA Y EXIJE ALGO MAS¨

    Mi nombre es Alessandra Zura, y desde niña soñaba con ser dueña de una gran marca de ropa; crecí y hoy tengo 21 años, en donde apagaron y apague mis sueños. He soñado con cambios para bien, no solo para mi, si no para todas las personas que me conocieran, me encanta ayudar, y sinceramente Psicología no es mi carrera actual de estudio, pero si me apasiona, debido a muchos traumas del pasado, siempre vivo equivocándome, y aceptando cosas que no merezco o que no me gustan lo suficiente como para crecer personalmente, todo por buscar aceptación.

    Pero hoy quiero cambiar, y es por eso que estoy aquí para contarles de mi sueño:

    Sin duda alguna amo la moda, pero mi estilo es romántico. (Tengo miles de ideas) pero hoy quiero enfocarme en una prenda donde no sea solo un estilo, o tendencia. Sino algo que haga sentir a cada una de nosotras las mujeres, bellas, apasionadas, sexys, y todo sin buscar aceptación o cumplir con estereotipos que alguien mas impuso. una marca que signifique el valor que Dios nos dio.

    Quiero empezar a emprender, creando lencería (Estilo romántico), que desde el primer momento del día al vernos al espejo nos sintamos hermosas, y seguras de nuestro cuerpo. (El nombre lo debo, porque quiero buscar algo verdaderamente significativo).