Inicio Foros Que No Te Roben La Idea 2021 Taller 2 ¡Conozcámonos! Responder a: ¡Conozcámonos!

  • RosalbaEmerita TorresGonzalez

    Miembro
    11/10/2021 a 2:35 PM

    Hola muy buenas tardes

    Les saluda

    Rosalba Emerita Torres Gonzalez , tengo 24 años de edad .

    Tengo un niño de 5 años al cual amo con todo mi corazón , me considero una persona sociable , amable , responsable , respetuosa entre otras cosas .

    El nombre de mi enprendimiento es :

    Emerita Variedades , el cual inicie en mayo de 2,020 consiste en la venta de ropa para damas , caballeros niños y niñas de diferentes edades en variedad de estilos , tallas , colores y telas la verdad al princió lo ise como una forma de ayudarme economicamente ya que no contaba con un empleo y estabamos en plena pandemia y habian muchas necesidades que sastifacer en mi familia y personalmente , muchas saben que es duro llegar a momentos dificiles donde no encuentras que aser al ver que un hijo pida y no tener ni para darle 😭😭 no tenar para mis cosas de uso perosonal puedo desir que en medio de toda esa cituación dificil Dios no me dejo y gracias a él a mi hijo a mi familia y a mi no nos falto el alimento pero en mayo de 2,020 no recuerdo con exactitud la fecha ni que dia era , solo recuerdo que preste $30 dlrs y con eso yo inicie mi negocio , negocio con el cual yo al mes saque como $150 aparte de los $30 que me prestaron , pague ese prestamo y me quede invirtiendo ya con mis ganancias se que fue gracias a la misericordia de Dios , luego de eso pues pase tiempo asi inviertiendo de lo mio ya tenia un poco de ayuda para mi y para mi hijo que era lo que queria luego de eso en este año 2,021 se me dio la oportunidad de ingresar a un proyento similar a este en Senderos Juveniles C.A un proyecto el cual fue de gran bendición para mi hijo , mi familia y para mi esa opprtunidad llego en el mejor momento la verdad me costo bastante , pero como disen por ahi todo lo bueno cuesta ise muchos sacrificios pero valieron la pena al teminar ese proyecto presente mi plan de negocios de el cual gracias a Dios sali veneficiada con capital semilla me dieron ayuda para continuar con mi negocio 🙏🥺😭 cuando me dieron esa noticia me quede sin palabras solo dije Gracias Dios porque obtube frutos de mis esfuerzos he logrado abanzar con mi negocio , no esta todovia como lo he soñado pero se que Dios esta conmigo y que voy a lograr ver mi negocio como sueño he aprendido a confiar en Dios y a ser muy positiva en los momentos dificiles creer que Dios no me deja y que mejores momentos vienen.

    Doy gracias a Dios primeramente por darme la oportunidad de estar nuevamente en un proyecto más el cual deseo sea de mucha bendición para cada una de las participantes ya que para mi ayuda no solo es lo economico si no también el conocimiento que uno adaquiere a traves de las clases y enseñanzas , gracias a cada una de las personas encargadas de este proyecto por su esfuerzo , tiempo y dedicación para cada una de las participantes Que Dios Bendiga 🙏🕊