Inicio Foros Que No Te Roben La Idea – Costa Rica ¡Conozcámonos! Responder a: ¡Conozcámonos!

  • MiulingLucia MendezPerez

    Miembro
    11/10/2021 a 12:15 PM

    Holaa.<div>

    Mi nombre es Miu Ling, si es muy complicado pueden decirme Miu💕 tengo 21 años, me encontraba estudiando en la Uned educación preescolar pero debido a los nuevos requisitos de tener la carrera de educación preescolar bilingüe me pase a estudiar dicha carrera a la UH, sin embargo me encuentro aún en la Uned sacando las 2 carreras y cursos de inglés y de Lesco..

    Me encanta mucho poder explotar mi creatividad, desarrollarme en nuevas áreas y mi emprendimiento asi me lo permite, se llama Loto’s Store y esta dividida en 2 áreas en bisutería y en Scrap, la parte de Scrap la lleva mi mamá y la de bisutería es mi emprendimiento. El nombre tiene un significado familiar ya que mi nombre y el de mis hermanas llevan el “Ling” que significa flor de loto en chino es por esto que nuestro emprendimiento lleva este nombre.</div><div>

    Estas son nuestra páginas tanto en instagram como facebook por si gustan seguirnos… https://www.facebook.com/Lotos-Store-290643037937983/

    Instagram: lotos.store_bisuteria

    Actividad.

    Trato de mejorar todos los aspectos que me hacen persona

    ¿Cómo puedo mejorar mi aspecto físico? ¿Mi salud? (alimentarme de forma saludable, visitar al médico, hacer ejercicio, etc.)

    Manteniendo siempre una alimentación saludable, evitar o reducir las comidas grasosas, frituras, gaseosas y alimentos que nos hagan dañinos a la salud, hacernos chequeos médicos para controlar y rectificar que no tengamos problemas o enfermedades de salud.

    ¿Qué circunstancias pueden afectar mi equilibrio emocional? (manejo de ira, vencer el miedo, perdonar, sensibilidad, etc.)

    Cuando nos encontramos en situaciones en donde las cosas que hacemos no salen a como teníamos planeado nos enfrentamos a un cambio emocional, pasamos a sentirnos molestos o tristes al no conseguir nuestros objetivos, situaciones como no lograr pasar un examen o resolver una tarea, o cuando queremos intentar nuevas actividades pero tenemos miedo, en esos momentos debemos no dejarnos llevar por el sentimiento y vencer esos miedos para así obtener nuevas experiencias cargadas de aventuras.

    ¿Cómo puedo ayudar al desarrollo de mi aspecto intelectual? (estudiar, aprender un idioma, tomar un curso, etc.)

    Hacer actividades que nos entretengan, que nos mantengan activos, si nos gusta aprender nuevas cosas estudiar un nuevo idioma nos llenara y pondrá nuestro cerebro en función, participar de cursos sobre algo que nos llama la atención como cursos de música, de cocina, de manualidades, tener actividades que mantengan nuestro cerebro en constante funcionamiento ayuda a que este se desarrolle, ejercite y así nuestro conocimiento intelectual sea mas amplio.

    ¿Qué haré para ejercitar mi voluntad? (hacer las cosas que me cuestan, pero las reconozco como convenientes.)

    Siempre tenemos actividades que sabemos que necesitamos hacer o que son importantes que las realicemos sin embargo muchas veces las evitamos o hacemos otras que no son tan importantes en el momento, y lo hacemos solo para dejar de lado aquellas que no queremos hacer y cuando nos damos cuenta se fue el tiempo y no hicimos lo importante, para evitar dejar lo importante de lado es necesario organizarnos, tener un horario con todas las actividades que realizo a diario y así mantener un orden para no dejar de lado ninguna actividad.

    </div>