Inicio Foros Que No Te Roben La Idea 2021 Taller 2 ¡Conozcámonos! Responder a: ¡Conozcámonos!

  • KatherineElizabeth

    Miembro
    10/10/2021 a 6:03 PM

    Hola, un gusto saludarlas y poderlas conocer mi nombre es Katherine Elizabeth Terezón García, tengo 23 años, soy estudiante de la carrera de Mercadeo Internacional en la Universidad de El Salvador, mis pasatiempos son: escuchar música, salir con mi novio y amigos y siempre trato la manera de poder crear detalles nuevos para mi tienda en linea.

    Mi empredimiento se llama: Detallazoshop la cual con mi amiga decidimos poner nuestro propio negocio de detalles personalizados para cualquier ocasión, con pocos ingresos, prácticamente sin materiales pero sabíamos que podíamos con todo lo que nos propusiéramos. la pagina lleva ya 2 años y 8 meses practicamente llevo 2 años y meses trabajando sola ya que ella consiguió un trabajo formal así que me quedo la pagina a mi, súper feliz la verdad de lo poquito que eh podido lograr solita ya que nadie me ha ayudado con los detalles ni tampoco he ido alguna escuela para emprender o hacer detalles creo que con la practica y las ganas de poder salir adelante todo se puede.

    Agradecerles por la ayuda que nos brindan, por los conocimientos que nos trasmiten en verdad son súper buenos y espero terminar con éxito este curso.

    saludos 🙂