Inicio Foros Que No Te Roben La Idea – Costa Rica ¿Qué descubriste de tu temperamento? Responder a: ¿Qué descubriste de tu temperamento?

  • Estibaltiz

    Miembro
    06/10/2021 a 8:16 PM

    Buenas.

    Realizando el test, descubrí que por poco y no soy emotiva, cuando siempre me catalogue o considere que era muy emotiva. Si reconozco que soy muy a lo que pase que pase, y muy relajada, con los tiempos y circunstancias y soy activa entrando en lo mínimo, lo cuál debo de reconocer que para poder ejecutar mi emprendimiento y tener frutos satisfactorios, debo de ser mas activa a lo que es mi forma de ser. Y en resonancia me di cuenta que soy secundaria, investigando, si noto que a momentos de ofensas, por ejemplo, tardo en reaccionar o principalmente no hago mucho alboroto por el asunto, pero notar y descubrir que esta parte de mi personalidad, de guardarme las cosas, enfocar o recordar con frecuencias cosas del pasado y “ahogarme” por estas circunstancias o pensamientos negativos (son las que mayor recuerdo o vienen a mi mente si pasa algo malo o me ciento mal) pues debo de reconocer que debo de trabajar y reflexionar.
    Siendo de personalidad “Apasionado”

    Y según el test por whatsapp- Mediador