Inicio Foros Que No Te Roben La Idea 2021 Taller 2 ¡Conozcámonos! Responder a: ¡Conozcámonos!

  • JessicaAbigail MenaRenderos

    Miembro
    05/10/2021 a 8:44 PM

    Hola! Mi nombre es Jessica Abigail Renderos, tengo 20 años y actualmente soy estudiante de Ing. Industrial. Una de las cosas que siempre me ha caracterizado es mi creatividad e inventiva al momento de alguna actividad o al resolver algún problema. Uno de mis sueños, desde siempre ha sido tener mi propio negocio, vivir de lo que me gusta; es por ello, que cuando comenzó la pandemia, por cuestiones económicas principalmente, decidimos junto a mi familia comenzar con una idea de emprendedurismo “@variedadesabigail.sv”. Tomando en cuenta todas nuestras habilidades en artes manuales: pintura, artículos en papel y cartulina, bisuteria, etc.

    En un inicio esa idea estaba un poco desordenada y con el tiempo hemos ido adaptándonos a lo que somos hoy en día, un equipo de emprendedores en regalos y artículos para fiestas 100% personalizados.

    Con este curso espero poder aprender muchas cosas que puedo aplicar en mi negocio, crecer tanto personal como profesionalmente, darme a conocer y a la vez conocer a más emprendedoras en la misma área o distintas.

    Un gusto!