Inicio Foros Que No Te Roben La Idea Idea – Guatemala ¿Cuáles características debes desarrollar y en cuáles tienes mayor fortaleza? Responder a: ¿Cuáles características debes desarrollar y en cuáles tienes mayor fortaleza?

  • Anónimo

    Usuario borrado
    27/09/2021 a 11:32 PM

    Me costo mucho identificar cuáles debo desarrollar ya que no encontre en el video una puntuación especifica para considerarlas areas de oportunidad.

    Hubieron aspectos en los que medite bastante debido al enfoque que se le da a cada área segun el test, ya que en base a ciertas experiencias me vi influida a contestar.

    Cómo por ejemplo el área persuación y redes de apoyo ya que no siempre se puede convenser a los demás a que piensen como nosotros o que tengan los mismos intereses, sin embargo me enfoque más en el aspecto de emprendimiento con relación alianzas estrategias para ser más objetiva.

    Las áreas no puntearon en el espacio que se menciona en el video por lo que tube que realizar una autoevaluación respecto a cosas que me permitan potencializar mi idea de negocio.

    Soy una persona que constantemente tiene metas, planifica y con mucha confianza en si misma.