Inicio Foros Que No Te Roben La Idea Idea – Guatemala ¡Conozcámonos! Responder a: ¡Conozcámonos!

  • Miriam Xar

    Miembro
    21/09/2021 a 3:47 PM

    ¡Hola! Mi nombre es Miriam Cecilia Xar Chajón, tengo 29 años y vivo en San Miguel Dueñas, Sacatepéquez. Soy Docente de Primaria y Trabajadora Social, me gusta estar en constante aprendizaje considero que aparte de la formación académica que tenemos también es importante emprender y llevar a la práctica nuestros talentos.

    Desde niña me ha llamado la atención y he practicado la técnica de bordado en cruceta, crochet, listón, entre otros, aplicados a diferentes artículos, me gusta mucho aplicarle color a los objetos que voy bordando y luego darles utilidad, aparte de que también es un pasatiempo que me ayuda a poner en orden mis ideas ya que al bordar solamente me concentro en eso.

    Mi idea de emprendimiento viene desde hace algunos años, ya que me gustaría llevar a la práctica de forma más profesional esta técnica, concretamente en la realización de todo tipo de bolsas artesanales bordadas y elaboradas con diversos materiales, para distintos usos, acopladas a las necesidades y al estilo de vida de cada mujer y por qué no, de cada hombre también.

    Tengo mucho deseo de aprender en este curso y llevar esos conocimientos a la práctica para de esa forma ser mejor persona en el ámbito personal y profesional.

    ¡Gracias Voces Vitales por la oportunidad!