Inicio Foros Que No Te Roben La Idea Idea – Guatemala ¡Conozcámonos! Responder a: ¡Conozcámonos!

  • Anónimo

    Usuario borrado
    20/09/2021 a 11:19 PM

    “Siempre hay una historia que nos impacta hacer algo diferente”, 2012 un año donde descubrí una manera diferente de apoyar la educación de niños que no son comprendidos y aceptados, trasforme mi mirada sobre el acompañamiento que necesitaban, no sabia que solo era el inicio de mis proximas formaciones que me permitirian consolidar un nuevo modelo, que cambia lo tradicional por lo creativo e innovador.

    Soy Estela Chum, fundadora de “Brillante”, tengo 29 años y ejerzo la carrera de psicología y Terapia de Audición Voz y Lenguaje.

    Brillante ofrece servicios de Psicología y Terapia de Lenguaje online con la metodología PLAY (Una metodología propia).

    Esta metodología tiene características que ayudan a que el proceso de rehabilitación de lenguaje pueda ser a distancia, unilateral, acelerado e integral dado que se crean las condiciones adecuadas para un proceso de rehabilitacion/habilitación de lenguaje efectivo.

    Brillante – Psicología y Lenguaje es “MAGNIFICO”

    Se caracteriza por generar cambios en la niñez a quienes por mucho tiempo se les a guiado con modelos que la misma sociedad impone al generalizar el potencial de cada individuo.

    Me encanta saber que existen espacios como estos en donde se acompañan a los soñadores hacer realidad esos sueños.