Inicio Foros Que No Te Roben La Idea Idea – Guatemala ¡Conozcámonos! Responder a: ¡Conozcámonos!

  • Dulce Rodriguez

    Miembro
    20/09/2021 a 10:08 PM

    hola, muy buena noche, mi nombre es Dulce Rodríguez , tengo 22 años, soy estudiante del 6to semestre de la carrera de geología, amo mi carrera, pero también amo amo la repostería.

    La idea que tengo para mi emprendimiento consta de 2 partes, para comenzar, la primera etapa consiste en la venta de deliciosos postres, elaborados con dedicación y tratando de que los ingredientes sean artesanales, para apoyar el negocio local y también la salud de los clientes.

    la segunda etapa, iniciará cuando ya me haya hecho de los fondos para crear un ambiente especial, hay muchos lugares donde las personas pueden irse a “divertir” pero no les dejan nada de provecho, quisiera crear un ambiente adecuado, con rica comida por supuesto, pero donde no solo se alimenten de comida, sino de saber y de paz, un lugar donde se tengan libros a disposición para leer al llegar, donde se tengan juegos de mesa o áreas de pintura u otra bella arte, algo que nos haga crecer como seres humanos.

    entre las cosas que me apasionan están: ayudar, leer, cocinar, la ciencia, la fotografía, el arte y Dios.

    bendiciones para todas, la verdad tengo grandes expectativas de este taller, y ya se están cumpliendo, el primer tema me ha ayudado bastante, es muy bueno que comenzar a trabajar desde la raíz para poder tener ese crecimiento integral.

    Pdta.: gracias por la oportunidad.