Inicio Foros Que No Te Roben La Idea 2021 Taller 1 ¿Qué aprendiste en Plan de Vida? Responder a: ¿Qué aprendiste en Plan de Vida?

  • Karla Henríquez

    Miembro
    16/09/2021 a 8:49 PM

    Este tema me ha servido mucho de forma personal, ya que, ha sido en un momento un poco difícil para mi autoestima. Creo que me encontraba en un momento bastante depresivo y sin ninguna meta, pues el haber culminado la universidad supone concluir una de las metas más grandes que tenía en mi plan de vida de hace unos años, sin embargo, al no tener empleo como yo tenía previsto, las cosas han salido de mis manos. Solamente tenía la idea de negocio, pero realmente nunca he contado con los recursos, al no tener empelo y seguir viviendo con mis padres también ha dificultado mi proceso para echar a andar la idea y no fue hace mucho que mi madre me dijo que me ayudaría con un poco del capital inicial y luego, haber encontrado este taller que me ha ayudado a hacer una instrospectiva de mí misma y analizar de nuevo mis metas. Me ha servido para volver a sentirme con ganas de hacer algo y rehacer mi plan de vida, para proponerme nuevas metas.