Inicio Foros Que No Te Roben La Idea 2021- Honduras ¡Conozcámonos! Responder a: ¡Conozcámonos!

  • Eyleen Bonilla

    Miembro
    14/09/2021 a 2:48 PM

    Hola mi nombre es Eyleen Bonilla, soy psicóloga, tengo 24 años. Tengo algunas ideas de emprendimiento, pero quiero iniciar con productos envasados y que se llamara Chicheñor. Me apasiona aprender cosas nuevas y leer.

    Actividad 1: Al terminar la universidad tuve lo que pensé que quería e incluso estuve explorando diferentes áreas, sin embargo, con la pandemia, me estuve cuestionando muchas cosas, acerca de mí misma y la forma en que hago las cosas. Hubo un momento en el que sentía que no avanzaba, como que estaba estancada y mi hermana me dijo “tienes buenas ideas, pero nunca las pones en marcha” y me acuerdo que me moleste mucho con ella en ese momento. Días después, mientras veía un video acerca del talento y como muchos desvalorizan el trabajo duro, me acorde de lo dijo mi hermana y ahí me di cuenta que el tener una idea, por si sola no hace nada, sin una accion, así que le me dije intentémoslo. He iniciado a combiar pequeñas cosas de mi misma y ahora quiero intentar con algo más.