Inicio Foros Que No Te Roben La Idea 2021- Honduras ¡Conozcámonos! Responder a: ¡Conozcámonos!

  • Alexa Fabiola Marin

    Miembro
    14/09/2021 a 9:55 AM

    Hola mi nombre es Alexa Marín, tengo 20 años soy estudiante de la carrera de Administración y Generación de Empresas en la UNAH.

    Como todos hemos pasado experiencias a causa de esta difícil pandemia que nos ha tocado vivir, fue ahí donde mi idea de negocio surgió es la de los accesorios de mujer como aritos, cadenas, pulseras y relojes creo que como toda mujer al ponernos un accesorio nos sentimos bonitas y muchas veces debido a esas pequeñas cosas que nos ponemos para resaltar nuestra belleza nuestro autoestima crece y eso es lo que quiero remarcar en mi futuro negocio que la mujer se sienta satisfecha, hermosa y empoderada al usar uno de los accesorios de mi negocio y sobre todo hechos con mi propia mano.

    Mis expectativas con este taller es que esa idea se transforme en un negocio de éxito que ese pequeño miedo desaparezca y empiece con todo mi negocio y darles las gracias por esta oportunidad.