Inicio Foros Que No Te Roben La Idea 2021- Honduras ¡Conozcámonos! Responder a: ¡Conozcámonos!

  • Michelle Murilo

    Miembro
    13/09/2021 a 10:10 PM

    ¡Hola! Mi nombre es Skarleth Murillo, tengo 21 años & soy de Juticalpa/Olancho. Estudio mercadotecnia en la Universidad Católica de Honduras & estoy en mo tercer año.

    Soy locutora, en la empresa de la familia, Radio Oro Stereo aquí en Juticalpa.

    Tengo 2 emprendimientos en línea, posicionados en la plataforma de Instagram, SAPHIR.HN (2019) donde ofrecemos productos de calidad y originales a nuestros clientes, productos importados de Estados Unidos, lo que necesiten les ayudamos a conseguirlo. Y también tengo mi emprendimiento de Sm-Design SAPHIR (2021) dónde trabajo con el material de resina elaborando llaveros personalizados al gusto del cliente & próximamente expandiéndome más en el mundo de la resina.

    En mi tiempo libre también vendo pasteles pero es algo que lo veo más momentáneo, cuando me buscan los estoy realizando ya que por el tiempo no puedo especializarme más en esa área.

    Muchas cosas me han marcado emocionalmente donde no me gustaría entrar en contexto, ha sido muy fuerte y solo puedo decir que dónde hay turbulencia está Dios tomando el control, Dios ha sido mi ayuda para sanar muchas cosas, seguir sanando lo que ha costado pero aquí seguimos con muchas ganas de salir adelante.