Inicio Foros Que No Te Roben La Idea 2021- Honduras ¡Conozcámonos! Responder a: ¡Conozcámonos!

  • Julia Rivera

    Miembro
    13/09/2021 a 9:40 PM

    ¡Hola a todas!

    Mi nombre es Julia Raquel Rivera, prefiero que me llamen Raquel. Tengo 23 años, capitalina, estudio Relaciones Internaciones.

    Respondiendo a la actividad 1; Cuando comencé con Tutys Shop era inexperta en todos los sentidos, comencé en septiembre del 2020, uno de los retos más grandes en este año que me dio un mix de emociones fue el 14 de Febrero del 2021. Yo pensaba que iba a ser de las fechas que mejor me iba a ir debido a que lo que vendo en Tutys Shop queda acorde con la fecha, pero no, todo mal. Acepte más pedidos de los que era capaz de realizar, deje una imagen de mediocridad a mis clientes que recién confiaban en mi, me sentí demasiado mal porque realmente por falta de organización y por dejarme llevar por la emoción, di un mal servicio. Por esa situación yo me senté un día con mi novio, a organizar todo, desde precios, las cantidades de carga de trabajo que puedo aceptar por día, la calidad, que tipo de empaques iba a utilizar, lo organizamos todo.

    Desde ese día me comprometí al 100% con Tutys Shop a no enfocarme en la cantidad si no que en la calidad de productos que estaba brindando. Gracias a Dios mejoramos con los meses, tomé esa mala experiencia como una lección de que no hacer, y cambiar el rumbo de lo que Tutys Shop era. Ahora estamos más estables, los clientes quedan encantados y eso es lo que llena mi corazón de felicidad, saber que contribuyó en los momentos especiales de las personas