Inicio Foros Que No Te Roben La Idea 2021- Honduras ¡Conozcámonos! Responder a: ¡Conozcámonos!

  • Angelica Mercedes Bados

    Miembro
    13/09/2021 a 9:33 PM

    Hola, mi nombre es Angélica Bados, tengo 24 años. Me gradué de Ingeniero Industrial hace casi dos años, lamentablemente no he tenido la oportunidad de obtener un empleo, lo cual me tenía muy desanimada ya que sentía que por más que me había esforzado en mis estudios al final no estaba logrando mi objetivo de poder desempeñarme en el ámbito laboral.

    Debido a eso tomé la decisión de emprender, motivada principalmente por mi mamá; confieso que siempre he sido muy tímida por lo que llevarlo a cabo no ha sido cosa fácil para mi. Pero en mis pensamientos siempre está el hecho de ayudar a mi mamá por lo cual me dije a mi misma, intentémoslo.

    Nuestro emprendimiento se llama Artemanía, en el cual les ofrecemos diferentes tipos de productos como ser pulseras y otros accesorios, tejidos en crochet, entre otras cosas, ya que tanto a mi madre como a mi nos encanta todo lo que tenga que ver con trabajos manuales y es por eso que optamos por hacerlo y de esa manera poder generar un ingreso.