Inicio Foros Que No Te Roben La Idea 2021- Honduras ¡Conozcámonos! Responder a: ¡Conozcámonos!

  • Sol Chavez

    Miembro
    13/09/2021 a 7:52 PM

    Hola,soy Sol Chávez .

    Tengo una hermosa familia,me casé a los 21 años de edad y en cuestión de 4 años tuve tres hijos (Si,es una locura) yo era muy feliz siendo ama de casa y dedicándome al 100% a mis hijos; hasta que un día, los primeros meses de pandemia del 2020 me di cuenta que no me sentía satisfecha y llena como mujer,a pesar de tener tan linda familia. Allí nace las ganas de sacar mi arte por maquillar y al ser hija de fotógrafos quise implementar la fotografía junto con el maquillaje profesional,me certifique con artistas del maquillaje internacionales y gracias a Dios desde el inicio ha sido un proyecto muy viable y bonito.Lo suspendí un poco por que luego me embaracé y he ido despacio con el .

    Mi segundo emprendimiento y mi favorito por estos momentos es Mom shop.hn;cuando tuve mi primer y segundo embarazo no encontraba ropa de maternidad linda y de moda,la poca que encontraba era súper cara y definitivamente no eran de mi gusto,al embarazarme en noviembre del año pasado decidí que quería crear una línea de ropa de maternidad diseñada por mi y confeccionadas en Honduras,en este caso mi mamá es la modista y hacemos un buen trabajo en equipo, mire una necesidad en esa área y quise cubrirla con mi marca y desde hace 6 meses que inicio ha sido de bendición;estoy segura que con voces vitales aprenderé mucho más y aprenderé a llevar de una manera más ordenada y organizada mis dos emprendimientos .