Inicio Foros Que No Te Roben La Idea 2021- Honduras ¡Conozcámonos! Responder a: ¡Conozcámonos!

  • Angélica Nuñez

    Miembro
    13/09/2021 a 7:04 PM

    Hola! un gusto en conocerlas a todas, mi nombre es Angélica Núñez, tengo 19 años y estoy cursando mi 3er año de medicina. Comencé mi emprendimiento hace casi un año, llamado Doggy Treats (me pueden encontrar como @doggytreats.hn en instagram) buscando croquetas saludables para mis perritas. Tomé cursos de nutrición canina y felina, y así fue como establecí mi negocio. Las croquetas y demás productos (como pasteles de cumpleaños, pizza para perro, cupcakes, entre otras) están hechos con ingredientes 100% naturales y de alta calidad, para darle la mejor alimentación a nuestras mascotas. Me encanta cocinarle a sus mascotas y que formen parte de la familia de Doggy Treats.

    Mi carrera realmente me apasiona pero también me encanta tener un negocio, ha sido un poco complicado debida a la alta demanda en ambos rubros de mi vida. Este fue un obstáculo para mi durante unos meses pero he aprendido a organizarme mejor para poder enfocarme en mi carrera y al mismo tiempo dar calidad de productos en mi negocio.